100♥

187 4 0
                                    


 
Zareck tenía unos rasguños al igual que justin, Brandon llevaba a ambos a la casa. Justin no había hablado en todo el camino..-¿Qué haremos ahora papá? Le preguntó el niño llorando.
-No lo sé, dijo justin recostando la cabeza del espaldar del vehículo mientras lagrimas bajaban por sus mejillas.
Justin entró a la casa, encontró a Noa, Alfredo y a celeste.
-Papá, la niña corrió hacia él...-Todo esto fue mi culpa, Helen, me dijo que la ayudara para hacerle daño a Zareck, ella sabía que ángel era malo y le haría daño.. Perdóname por favor..
-No, la culpa es mía, le dijo Zareck arrodillándose ante su papá... -Cuando iba a la escuela, unos hombres me amenazaron, y les iban a hacer daño a mi mamá, ellos me lo dijeron pero yo no podía decirles nada porque si no me harían daño. Dijo el niño llorando.
Justin se quedó estático..-¿Qué? Ustedes lo supieron todo el tiempo.. ¿Por qué rayos nadie me dijo nada nunca? Fue un maldito imbécil..
-Papá, sollozó celeste.
-No me toquen, no quiero saber de ustedes, por ustedes lo que más quería murió... Si no pudieron hacer nada para salvarla cuando tuvieron la oportunidad, ahora no me digan nada. Ya no importa... Ya nada importa. Dijo mientras avanzaba a su habitación y cerraba la puerta de golpe.
¿Cómo la olvidaría? Desde que entró a la habitación, encontró sus cosas tiradas por todas partes, era su olor, era ella misma impregnada en ese lugar. ¿Cuándo había sucedido todo esto? No se aferraba a la idea de que ella estaba muerta, vio la imagen que estaba pegada en la pared, eran ellos en las Vegas riendo, solo ellos, felices, se acostó en la cama, tomó su almohada y empezó a sollozar..-Mi princesa. Dijo con el corazón desgarrado.
Noa miraba la escena con dolor, los niños estaban abrasándose llorando...-Esto será más complicado de lo que pensé. Dijo ella arrodillándose junto a ellos...-Vengan, párense, yo sé lo que amaban a __, pero párense del suelo por favor. Alfredo dijo que le organizarían una misa a su madre en la tarde, para que le den el último adiós, ella mismo tuvo que cerrar la boca, para ella estaba siendo muy duro.


:C  

Una chica diferente III.Onde histórias criam vida. Descubra agora