59.

222 1 0
                                    


  Eres mía, le dijo en un susurro. __ sonrió más no dijo nada. De repente ambos sintieron el frio que emanaba en la habitación a causa de la tormenta, Justin la levantó de encima de el con pesar mientras la dejaba en el mueble y buscaba en la habitación algunas colchas que tenía y unas almohadas para cuando salió, __ ya había reclinado el sofá convirtiéndolo en una cama pequeña, sonrió al verla desnuda, era hermosa y era de él.
-Hace mucho frio, comentó ___ mientras tomaba las colchas y la almohada.
Justin se acomodó y luego la atrajo hacia sus brazos,-Supongo que sí. Le respondió mientras la abrasaba con fuerza y le daba pequeños besos en la cara, ella sonrió...-Entonces ¿vuelves conmigo a la casa? Le pregunto con sus ojos brillantes...-Contigo a donde sea, le respondió el tocando su cabello.
Aunque ella fuera una chica caótica, cuando estaba cerca de ella, sentía esa paz que no podía siquiera tener con cualquier otra mujer; la ironía era que ella era terremoto, todo a su paso lo arrasaba y si él no estaba con ella se sentía perdido; la observaba dormir atentamente, ella era perfecta, si tuviera que cambiarle algo, no encontraría qué modificar, la amaba tal y como era.
Justin despertó lentamente, miró el reloj, era tarde en la mañana, tocó el lado de ___, y lo encontró vacío...
¡Vacío!
Se paró corriendo del sofá en el cual estaba mientras se ponía sus ropas, ella era impredecible, ¿Y si esto era una despedida? ¿Y si lo había hecho con él para después marcharse? Ladeó la cabeza alejando el pensamiento, no podía ser... Bueno todo podía ser con ella, pero no lo podía abandonar... ¡mierda! Caminó apurado, como si fuese un animal enjaulado por el apartamento, pensando a donde se había ido, llamó a su celular, y lo escuchó en el mismo apartamento, lo había olvidado... O quizás lo había dejado a propósito.
No encontró salida, ni respuesta a lo que estaba pasando, su corazón se estaba encogiendo de frustración, se sentó en el sofá mientras pensaba qué hacer, en ese momento tocaron la puerta, justin casi saltó y fue a abrir, su corazón abandonó todo el peso de frustración al ver entrando a Zareck corriendo hacia él y a ___ detrás.
El niño lo alcanzó y justin lo alzó en el aire y lo abrasó... llevó sus ojos a ____.-¿Por qué diablos te fuiste así? ¿Sabes lo preocupado que estaba? Preguntó con una nota elevada en la voz.
Ella sonrió mientras se acercaba...-Noa me llamó temprano, el niño estaba histérico. Quería verte, así que fui esta mañana a buscarlo y aquí esta.-¿Vas a volver a la casa? Le preguntó Zareck.
-Definitivamente sí, le expresó su papa sonriéndole.
El niño bajó de sus brazos y empezó a darle vueltas al apartamento, justin fue hasta donde __ y la abrasó con fuerza...-Pensé que me habías abandonado, le dijo mientras enterraba sus labios en su cuello.
-Espera, me acabas de abandonar tú, tenía que esperar al menos un tiempo prudente para abandonarte a ti, ¿No crees? 

Una chica diferente III.Where stories live. Discover now