57.

198 3 0
                                    


  -Dijiste que no volverías a fumar.
-Ahora lo necesito.
-Ya sé que papa no volverá... Puedo dormir contigo.
_____ secó sus lágrimas,-Por esta noche Justin no volverá pero sí. Dijo mientras lo alzaba en brazos,-Vamos a dormir juntos. Le confirmo mientras lo abrasaba y se iban a dormir juntos.
Ella sintió que en la noche se ahogaba, sonrió para sus adentros mientras veía la forma en la que el niño se aferraba a ella, como buscando su protección.. Era ese niño el botón de su destrucción y salvación, le dio un pequeño beso y se tumbó a dormir.
-Para el día de mañana he de estar preparada, hay una amenaza allí afuera... O muere él o muero yo.. Y desde luego que saldré ganando... Pensó un momento,-O podemos morir ambos.. Suspiró y se durmió.
-¡Pijamada! Opinó Zareck mientras chocaba sus puños con Mike
-Solo hay que decirle a Noa y a mamá
-Mi mama va a querer.

______ se encontraba en un escritorio con el rostro apoyada en su mano, sus pensamientos eran lejanos, hizo una mueca de disgusto..
-Sí, y bueno le dije que mejor... ¿__?
-¿Si? Preguntó volviendo a la realidad, Noa le estaba hablando de algo que no entendía, se limitó a sonreír
-¿Segura que no te pasa nada? Le preguntó ella con curiosidad
-Pues no, dijo __ mientras tomaba otro sorbo de café.
-Oye mama, ¿Le puedes decir a __ si deja a Zareck dormir en la casa? Le secreteó a Noa en un tono audible para todos.
-¿Por qué no se lo preguntas? Le sugirió.
-Es que quizás no la convenza
-Ok, estoy aquí mismo, dijo ____ riendo.. Mike con apenas un año más que Zareck había sacado las facciones de ambos padres, los ojos negros de Alfredo y el color dorado del pelo a Noa..-¿Puedes dejarlo? Preguntó con cierta timidez enfocándome.
Zareck ayudó a la respuesta ya que fue hacia ___ y la abraso..-Acepto, vamos en la noche
-No, la detuvo Noa. -¿Recuerdas la última vez que Zareck estuvo en casa? Pues dejó ropa, además ellos coinciden en talla, nos vamos desde ahora, tengo que ir con Mike al dentista.. Bajó la voz..-Ya sabes se pone un tanto irritable, si Zareck va pues me hace las cosas más fáciles.
-Estoy captando la idea, dijo ___ sonriendo.
La india entró apresurada..-El clima está mal, casi me mojo mis nuevas sandalias.. Y eso no es todo la lluvia no favorece en nada mi pelo.
Todos se largaron a reír...-¿Entonces no te vas? Le preguntó ___.
-¡Obvio no! Si quieren váyanse ustedes yo esperare en este lugar cerrado y techado hasta que la lluvia cese.
____ se despidió y salió sin un punto fijo, tenía que buscar a justin, anoche que el no estuvo con ella se sintió tan sola.. Lo necesitaba como a nadie más..-¡Maldita debilidad! Exclamó con frustración, ese día fue a un centro de belleza, se llenó de mimos, se arregló el pelo, volvió a la casa y buscó unos jeans con hoyos grises, una blusa negra y unos zapatos negros de plataforma.
Al final del dia, tomó su teléfono..-Justin, quiero... Necesito hablar contigo, su voz se notaba apagada.
Hubo un silencio, y al final se escuchó un prolongado suspiro.-Está lloviendo, para salir es complicado, hablamos mañana.
-¡No! Exclamó __ enojada..-Es ahora.
Justin sintió que tocaban la puerta, aun con el teléfono en sus manos caminó hacia la entrada del departamento-Te dije que no puedo.
-Solo escúchame..
-¿De qué hablas?
-Ábreme la puerta.
El aun sostenía el teléfono cuando abrió la puerta y la vio en la entrada del departamento... estaba realmente hermosa, podría decir que se había arreglado para él.-¿Me dejas entrar? Preguntó por lo bajito.

Una chica diferente III.Where stories live. Discover now