72.

238 1 0
                                    


 
-¿Crees que quiero alejarme de ti? Le preguntó justin...-Yo te amo princesa, tú y Zareck han sido lo mejor que me ha pasado... Tú eres lo más importante, ¿Entiendes? Le decía mientras le acariciaba el pelo.
-No quiero dejarte aquí con Helen.
-Esto no es sobre Helen.
-Sí, lo es, dijo bruscamente mientras se paraba de sus piernas y empezaba a caminar en la habitación...-Otra salida tiene que haber... Debe haber otra, se repetía así misma, mientras la desesperación la inundaba.
Justin avanzó hasta ella, ahuecó su rostro en ambas manos y la besó, duro.. Violento...-Estas mortificándote por Helen, cuando aquí todos estamos pensando en ti, en tu bienestar... ¡Maldita sea ____! Para mi es más difícil todo esto, dime qué hare con esta cama vacía.
-Deja que me quede contigo, le sugirió ella poniendo su mano sobre la de él...-Déjame aquí.
Justin frotó su nariz con la de ella..
-No harás nada para impedirlo.
-¿Seguro? Preguntó mientras bajaba la mano y acariciaba su miembro por encima del pantalón.
Justin emitió un gruñido al tiempo que la pegaba de la pared y la besaba violentamente...____ subió las piernas en sus caderas, y lo apretó más contra ella ...-No dejes que me valla, empezó a decir entre besos. Justin sonrió y descendió hasta su cuello, chupando fuerte.
_____ empezó a gemir, esto le dejaría marcas pero eso era lo de menos en estos momentos, sintió como el rompía su fina franela en busca de sus senos, los acarició por encima de su sostén, admirándolos, adorándolos.. Desabotonó el sostén y los acarició, apretando sus pezones, ella echó la cabeza hacia atrás ante la exquisita sensación.. No podía esperar para tenerlo dentro... ¿Cómo iba a durar una semana sin él? Su cerebro bloqueó todo pensamiento al sentir como justin succionaba sus pezones. Emitió un gemido, sentía su feminidad empaparse, cerró los ojos, mientras se entregaba a este hombre.. A su hombre.
Justin la separó de la pared y caminó con ella a la cama, se tiró de espaldas, dejando a ____ encima de él, ella empezó a besarlo, de un momento a otro... empezó a reir...Justin frunció el ceño, mientras la apartaba de sus labios para observarla..-¿Qué es tan gracioso? Le preguntó preocupado.
-Tú
-¿Yo?
-Si.
-¿Por qué? Le preguntó.
-Eso no te lo voy a decir, empezó a decir mientras soltaba una carcajada.-Definitivamente no.
-¿Ah no?
____ negó con la cabeza....-Bien, entonces tendré que sacarte la razón ¿No? Dijo mientras dejaba de tocarla.
Ella lo observó confundida, no pudo percatarse de sus intenciones hasta que fue demasiado tarde, él subió las manos hacia su estómago y empezó a hacerle cosquillas... empezó a moverse, contendiéndose pero al final estalló en risas..-¡Para! Empezó a gritar...-No me gustan las... ¡Dios! ¡Para! Decía tratando de sonar enojada pero fallaba miserablemente.
Justin rodó con ella, hasta colocarla debajo de él y seguir con su tortura, en un impulso rápido __ alzó la mano como si fuese a pegarle, pero él fue más hábil y la tomó en sus manos, paró de hacerle cosquillas, ella tenía los colores explotados en el rostro. Ambos pararon de reír, se miraban el uno al otro, sus bocas casi rozaban, justin frunció el ceño y entrelazó sus dedos con los de ella.
-Te amo, le dijo seriamente.
__ se sonrojó... Aún más de lo que estaba...-Yo también, le contestó mientras lo tomaba por la nuca y lo volvía a pegar a sus labios.
Podía decirse que lo que comenzó como sexo, terminó haciéndose amor, ____ lo sentía profundamente en su interior, salía y entraba en ella de una manera más que erótica, era descabelladamente romántica, sentía que sus lágrimas estallarían en cualquier momento, y este era justo el momento en donde entendías que no tienes que ser malo para ser fuerte, y que quizás nunca lo fuiste, que siempre llevaste una coraza que en realidad nunca te representó... Quizás y toda la maldad que tu cuerpo proyecta esconde tus mayores miedos, aquellas cosas que no te atreves ni a imaginar.. Porque temes a ser rechazado. Y aún más profundo entendió que ella nunca fue mala, sino que nunca tuvo la oportunidad para ser feliz... Hasta ahora.

Una chica diferente III.Where stories live. Discover now