25.

210 3 0
                                    


El niño la miró con curiosidad, ella era diferente a las demás mamas que veía en el colegio, y por eso le encantaba estar con ella; Tenía que hacer algo, no podía permitir que le hicieran daño... Vio a su alrededor muchas calles en forma de laberinto, bajadas y subidas... Callejones y calles principales, era de noche..-A dónde vamos?

-A hablar con un amigo.

____ salió con el niño, aparcó donde siempre lo hacía, saludó a los chicos que estaban delante... Entró al callejón, Zareck se aferró a la mano de ella, mientras veía como su mama saludaba a tipos cada vez de apariencia más terrorífica. Hasta que bajaron por unas escaleras y atravesaron otro camino... Entraron a una casa muy bonita y acomodada...

-Hey Pablo! Dónde está Brandon?

Él le indicó la puerta... Cuando __ se había alejado sintió que la llamaban...-Te ves bonita fumando! Le dijo Pablo.

-Jodete! Le dijo sin voltear

___ entró la sala del apartamento, que como siempre estaba lleno de hombres...Vio a Brandon sentado en uno de los muebles, al parecer arreglaba un pequeño artefacto...El alzó la vista al ver que todos sus hombres dejaron de hablar, supo la razón al instante:_____.

Ella saludó a los tipos, incluyendo a Brandon... Los demás se fueron retirando, solo quedaron como 4 en el lugar, él se acercó a ella, y pudo apreciar la pequeña figurita que se escondía tras sus piernas...-Supongo que este es Zareck! Dijo extendiéndole la mano.

El niño se quedó parado ahí, Brandon entró la mano en su bolsillo nuevamente..-Está bien que no confíes en nadie, muy bien.

___ hizo caso omiso a las presentaciones se sentó; El niño se quedó asombrado por lo que veía, esto no era una casa, era una especie de habitación grande con muchos aparatos electrónicos, cosas pequeñas y armas; llena de muebles y ventanas selladas, empezó a caminar mirando todo.

-Se parece mucho a ti..

___ sonrió,-Eso dicen

-No crees que me rompa algo?

-No, Zareck es un niño tranquilo

No pasaron ni cinco segundos cuando se cayó una estantería completa de carritos que coleccionaba Brandon

-Lo siento, dijo Zareck mientras recogía todo

Una chica diferente III.Where stories live. Discover now