42.

224 2 0
                                    


  -No jugaría con algo así, dijo mientras se trataba de secar la lagrima que había caído y se levantaba de la cama. Justin le tomó la mano. -____!
Ella se paró y se soltó..-Por favor no vengas a pedir perdón ni a tomar pena de mí, cuando lo hicimos tu no lo sabias, así que ya...
Él se paró de la cama y la abrasó, ella estaba contenida, en su naturaleza no estaba incluido 'llorar' pero esto excedía los límites de su voluntad, se aferró a él y las lágrimas que tenía desde hace mucho tiempo empezaron a salir desbordadas... Justin se sintió el peor de los hombres, su __ era la mujer más perfecta que había conocido, Cómo una persona puede pasar por tanto en la vida? Con razón ella tenía esa aura negativa, ella lo había aguantado todo sola.
En ese momento la admiró más que antes... Se sentó en la cama nuevamente con ella..-Quién sabe de esto? Le preguntó
-Bryan, Pablo.. Supongo que Brandon y ahora tú. En sí no tengo miedo de Ángel, es que no lo supero, me da pánico ver su cara.. Es... Hizo una pausa...-No sé. Decía sollozando.
-Yo te entiendo, le dijo Justin mientras la sentaba en sus piernas..-Juro que te entiendo.
______ se sintió un poco más aliviada, era muy duro para ella contar algo así, siempre omitió ese pedazo de la historia... Se separó de él mientras caminaba hacia el ventanal que había en su habitación, nunca había notado que las ventanas eran tan amplias, siempre estaban tapadas con unas cortinas, sacó un cigarro y empezó a fumar... Cuando se está triste o al borde de un abismo no se debería estar pensando en cortinas o ventanas, en sí, el ser humano excluye todo lo que no sea una solución a su dolor, si no la encuentra.. Se suicida, pero como ___ era diferente a todas, en su abismo ella empezaba a darse cuenta de todo lo que tenía a su alrededor, era como si fuese una sombra incorpórea que todo lo atravesaba, ese día ella entendió la importancia de apreciar cada maldito minuto que le quedaba antes de morir, apreciar que tenía una familia, aunque no era normal, era la que tenía con un hombre maravilloso y un hijo interesante, se dio cuenta de que los integrantes de una banda peligrosa eran sus aliados, y los quería.. Aceptó que aunque Ángel le haya hecho aquella atrocidad, la vida le había multiplicado en cosas buenas lo que tenía, sonrió. Finalmente entendió mirando el cigarrillo que sostenía en sus dedos, que fumar... Le estaba haciendo daño.
Justin tenia la intención de hacerla entender que fumar no era la solución pero la vio arrojar el cigarro por la ventana.. El la abrasó por la cintura, ella sonrió..-Te amo, le dijo a justin mientras se daba la vuelta y lo abrasaba. Él se sobresaltó ante su declaración sincera..-Yo también te amo preciosa y no sabes cuánto, daría todo por ti.
Zareck entró aun en pijama..-He estado pensando sobre mis juguetes, se calló al ver a sus padres abrasado,-Creo que llegue en mal momento. Ups, dijo mientras intentaba salir, pero __ alzó la vita y le hizo señas para que se acercara... Se separó de justin mientras lo alzaba en brazos,-Bastante pesado estas, dijo mientras reía..-Estabas llorando? Le preguntó mientras extendía su manita hacia la mano de su mama y las limpiaba...-Ahora ya no estoy llorando, dijo __ mientras sonreía, justin le tomó el niño de sus brazos y lo cargó el, Zareck lo abrasó..-Oigan que está pasando? Nos mudaremos?

Una chica diferente III.Where stories live. Discover now