46.

229 4 0
                                    


  Luego se bañaron juntos en silencio, en sí lo que no expresaban sus bocas lo hacia sus cuerpos, no era la necesitad de 'hablar, era la de 'estar juntos' que predominaba en ese instante, mientras justin se vestía como siempre.. Su vestuario podría ser predecible, siempre utilizaba olores sobrios, ese día en particular vestía un pantalón negro, un t-shirt del mismo color y unos converses negros, a diferencia de ella que vestía unos jeans azul claro rasgados en las piernas, una blusa ancha blanca y unos converses rosados fucsia, llevaba su pelo suelto ondulado.. Debería ser ella la que usara colores oscuros y el claros pero desde que se casaron algunas cosas cambiaron.. –En sí cuantos pares de converses tienes? Le preguntó Justin con curiosidad,-Te pones siempre unos diferentes
____ rió,-Bueno, creo que tengo 13 pares.
-Estas algo obsesionada con la marca! Dijo sarcásticamente
-No creo, respondió ella riendo.
Al salir de la habitación, se encontraron con la casa vacía, no había rastro ni de Helen ni Celeste, no es que fuera cruel pero se alegraba del hecho de que no estuviesen, nunca pensó que diría eso porque se había encariñado mucho con la niña pero ella de un momento a otro mostró aberración por ella y su niño y eso no contemplaría, no la odia, solo que le esra indiferente lo que le podía pasar... El niño y justin estaban sentados en el desayunador mientras ___ servía los pancakes que les había preparado.
Todos desayunaban en silencio pero se podía apreciar la química que existía entre los tres, era como si un extraño pudiese vislumbrar a lejana distancia que eran una familia feliz, justin posó una mano en la rodilla de ___, ella sonrió y cubrió su mano con la de ella.
Salieron y la primera misión del día fue pasar a la academia... Dejaron a _____ hacer su revisión, la india se encargaba de todo a la perfección, entrada y salida de dinero.. Todo estaba en orden.
-Y cómo estas? Le preguntó India
-Frustradamente feliz, sabes? Y me asusta!
La india rió..-Con que feliz! Se te nota...
En ese momento se escuchó un estruendoso ruido, cuando ella y la india fueron a averiguar encontraron la fila de los asientos de espera volteados y un afiche que había en la pared tumbado, justin y Zareck estaban tirados en el suelo, el niño encima de él jugando a que se golpeaban..-Pero que es esto? Preguntó anonadada, ellos parecían muy concentrados... -Papá mira lo que tumbaste, Justin miró a los lados y vio el desorden, luego en otra dirección y encontró a su esposa e india mirándolos incrédulas.-Ups, exclamó justin.
Todos rieron a carcajadas..-Por favor recojan esto! Dijo mientras se devolvía a su conversación con India
-Sabes? Quiero encontrar un hombre así pero aquí eso está como difícil, le dijo la india sin esperanzas
-Ni te creas, a justin lo conocí aquí.
-Si pero él es uno en un millón
-Aquí hay más de un millón de personas, si hay uno habrán dos no crees? Ya verás que encontraras el hombre que te ame y te valore... ___ pensó un poco..-Pero yo te podría ayudar, no conozco exactamente muchos hombres como justin, pero conozco a Brandon que él conoce a muchos pero muchos hombres y me podría recomendar uno.  

Una chica diferente III.Where stories live. Discover now