102.

182 6 0
                                    


  -¡No me importa! Gritó...-Ya no me importan ninguno de ustedes, si quieres llevártela, ¡Adelante! Váyanse todos, solo déjenme solo.
-Igual si me voy, tendrás que mantener la niña.. Porque...
-Yo no tengo hijos dijo con la voz entre cortada...-Ya lo perdí todo.
Helen se quedó de piedra..-Vete de aquí, le dijo Noa lentamente...-No te vas a llevar a celeste, ¿No ves? Tu plan no funcionó.
Helen dio media vuelta y se fue, más enojada que nunca.
Justin salió por la puerta sin esperar a nadie,-Vamos chicos, los alentó Noa, ellos se tomaron de la mano..-Vamos Zareck, le dijo celeste mientras lo empujaba a la salida.
Al llegar a la iglesia, esta estaba vacía, Justin se sentó en el segundo asiento, estaba mirando hacia abajo, tenía una foto de __ en las manos.
La india llevaba unos lentes de sol, había llorado bastante, abrasó a Noa, -Yo no sé qué haré sin ella, ella me salvó cuando yo creía que no había salida para mí, ¡Oh Noa! Tú sabes la historia, tú estabas en la cárcel también, todo lo que las hice pasar y todo... sus palabras se cortaron..-Dime que esto es mentira, es una broma ¿No?
Noa lloró junto a ella...-Ella fue mi mejor amiga, dijo.
Zareck se sentó al lado de su padre, y celeste hizo lo mismo. Noa miró hacia el otro lado, y vio a Brandon, estaba apoyado del Umbral de la puerta...-¿Le puedo dar mis condolencias a Justin? Le preguntó india.
-No lo hagas, él no quiere estar con nadie, no reconoce a sus hijos.
Justin no escuchaba lo que decía el padre en la misa, no tenía un recuerdo, ni siquiera un cuerpo que enterrar, ni cenizas, ella se le había ido de las manos, lagrimas empezaron a mojar su pantalón, nunca pensó que la perdería no así, ¿Dónde diablos estaba la justicia? Ella había sido su mujer perfecta, nunca había querido a nadie más que a ella, nunca había sido feliz, miró a la imagen de Jesucristo en el centro de la iglesia...-¿Dónde estás cuando más te necesito? Preguntó por lo bajito...-¿Por qué me desamparaste? ¿Acaso ella no era útil para ti?
-Ella está en un lugar mejor, le dijo la india a su lado.
El negó..-No, ella no está en un lugar mejor, dijo mientras se paraba abruptamente.
Todos lo observaron, los niños corrieron detrás de él.. Pero Noa los detuvo en la puerta...-No, le dijo con lágrimas en los ojos...-No vayan con él ahora, él no está bien... Necesita estar solo.
Ellos se abrasaron fuerte mientras lloraban...-No puedo ver esto, dijo Noa en voz alta.
Brandon le puso una mano en el hombro..-Si tú fuiste su amigo, y la conociste, dime cómo le hago ahora, solo míralos, están destruidos, son niños, y quedaron sin una madre, y por lo visto sin un padre, porque él no quiere saber de ellos, y no puedo sentarme a ver como ellos sufren, pero ¿Qué consuelo les doy?
-Todo va a estar bien.
-No Brandon, todo no está bien, dijo ella llorando.
-¿Y mely? Preguntó india uniéndoseles
-Alfredo fue a hablar con ella, no era buen que viniera, me dijo que estaba destrozada  

Una chica diferente III.Where stories live. Discover now