treinta y tres

785 130 14
                                    

Capítulo 33

El día de hoy será sólo para Louis y Harry, ya que viajarán a un lugar que Louis descubrió a través de las viejas fotos de su madre. Estaba a un par de kilómetros de la ciudad, contaba con algunos árboles y lleno de un verde y fresco césped, y al fondo una hermosa casita de campo.

Al llegar, Harry se quedó enamorado al ver lo que Louis le tenía preparado, porque aunque aún no oscurecía, se veía hermoso.
Louis había preparado una picnic, de esos con típicos manteles a cuadros sobre el césped, una cesta de campo repleta de frutas, jugo de manzana, tostados y champán entre otras cosas.

Al oscurecer pasaron a la pequeña sala de cine, la cual era para dos personas. En medio de ésta se encontraba una pequeña mesa de madera con palomitas de maíz, soda y muchas gomitas encima. La pantalla era una manta blanca que estaba amarrada entre dos árboles, iluminado por una serie de focos.

La película que estaban apunto de ver era la dama y él vagabundo.

Cuando llegó la famosa parte donde ambos perros toman él mismo fideo con su boca y llegan hasta darse un beso, podríamos decir que una escena similar se acercaba a la vida real, sólo que esta vez, ese fideo que conectaba a los dos enamorados era un muy finito y transparente hilo conectando los ojos de ambos. Pero al igual que en la película, no hubo distancia alguna entre ambos rostros, ya que fue Harry quien rompió el lapso de miradas para robarle un tierno besó a Louis en los labios.

"Deberías saberlo: Los amigos simplemente duermen en camas separadas y no se tratan como lo haces tú. Bueno, sé que hay un límite para todo, pero mis amigos no me aman como tú".

«My imaginary friend» |l.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora