trece

1.3K 269 44
                                    

Capítulo 13

Al salir de su casa, él no sabia hacia donde ir: para él todo era nuevo, tan hermoso, pero porque aún no recordaba. Decidió que su mente o su corazón lo guiaran a algún lado.

Camino y caminó hasta que se quedo mirando una hermosa casa de techos altos y paredes blancas, la cual le llamaba mucho la atención. Dió unos pasos hacia la enorme puerta y tocó, pero nadie contestó. Giró su vista hacia un lado y vio una pequeña puerta de madera que estaba abierta. Llegó a un jardín hermoso, con muchas flores de distintos colores y formas, una gran extención de un muy cuidado y verde césped y un columpio. Lo primero que hizo fue sonreír instintivamente.

A su mente le llego una imagen de él y un niño a su lado.

Harry.
Recordó que ese niño era Harry.
Miró a la casa y le recordó más a Harry.

-¡HARRY!- gritó un par de veces, quería verlo.


Harry estaba en su viejo cuarto de juegos cuando miró por la ventana a causa de un ruido. Fue entonces cuando vió a un chico que gritaba su nombre.

-¿Quién eres?- preguntó al salir de la puerta. El chico estaba de espaldas.

Volteó y lo primero que vio fue a un chico de ojos verdosos y cabellos bucleados. Se quedó en silenció por unos segundos, ya que ambos se quedaron mirando el uno al otro.
-¿Harry?- Preguntó, éste lo miró y sonrió.

Harry todavía miraba al chico.
Al mirarle a los ojos, supo que no era un chico cualquiera. Era Louis. Jamás olvidaría sus ojos: aquellos ojos azules tan brillantes como el cielo en un día despejado que el mismo Harry había imaginado.

Quería decirle 'Te odio', pero más un 'Te extrañé'.

-Si, soy Harry. ¿Tú quién eres?- sabía a la perfección quién era ese chico, pero solo quería oír su nombre.

-Soy Louis.



||¿Que les gustaría que Louis le dijera a Harry después de todo este tiempo?

«My imaginary friend» |l.s|Where stories live. Discover now