treinta

941 161 12
                                    

Capítulo 30

Al día siguiente Louis y Harry amanecieron juntos. El menor tenía su cabeza sobre el pecho del mayor sintiendo todas y cada una de sus respiraciónes. Es algo que Harry quería guardar en su memoria para siempre, al igual que el beso de la noche anterior.

Harry nunca pensó que haría algo así, pero bien sabe que no tiene porqué arrepentirse, ya que Louis también quería hacerlo, ambos querían.

Tapado con el edredón blanco de la cama de Louis, Harry -quien ya se encontraba despierto desde hace un buen rato- podía ver a través de la ventana que los rayos dejaban paso a un día soleado, dejando atrás la lluvia del día anterior, y a juzgar por el lijero calor que empezaba a notar, también iba a estar caluroso. Pero eso no era todo lo que el ojiverde notaba, sino que también podía oír como el corazón de Louis latía a muy pocos centímetros de él.

—Late porque estás junto a mí — dijo Louis al sentir como Harry se acomodaba mejor en su pecho.

—Y yo te amo — fue lo que salió de la boca de Harry. Pensó que Louis se iba a quedar en silencio, pero no fue ese ese el caso.

—Yo igual te amo Harry. Tal vez no recuerde los bellos momentos que pasamos juntos cuando para tí yo era imaginario, pero te amo, lo puedo sentir de una y mil maneras, Hazz.

Y era verdad.

El amor entre ellos se podía sentir de cualquier manera, sin importar qué.

Ambos sentían lo mismo.

Louis fue hecho por Harry, sí. Pero ninguno sabía que ambos estaban hechos el uno para el otro.






||Muchas gracias a todos los que leen, comentan y votan esta fic, no saben cuanto amo ver que les gusta.

¿Alguna vez le han dicho a una persona te amo, porque en verdad lo sienten?

«My imaginary friend» |l.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora