veinticinco

1K 186 13
                                    

Capítulo 25

Ya en la entrada de la casa de Harry, Louis pensaba en qué decirle al chico cuando lo viera. Aún seguía mojandose ya que la lluvia no dejaba de caer. No sabía que decir, así que solo dió el primer paso para ir hacia la puerta.

Tocó la puerta por primera, segunda y tercera vez, pero nadie abrió hasta el quinto golpe. En la puerta apareció Harry, donde pudo ver una vez más a Louis, pero esta vez, empapado.

-¡Harry! Qué bueno que estás bien- dijo Louis al ver que Harry estaba adentro.

-¿A qué has venido?- Harry se mostraba algo molesto.

-Fui un estúpido al dejarte ir.

-Y supongo que sólo has venido a decir eso y para que yo te perdone. ¿No es así?

Louis en verdad se sentía apenado, así que solo optó por decírselo -Sí, quiero que me perdones por hacerte sentir mal.

-Cariño, ¿Quién es?- preguntó Anne llegando por detrás de Harry.

-Soy Louis- soltó el menor al escuchar a la madre de Harry. Anne, al oír el nombre del chico se quedó pensando. Sabía exactamente quien era Louis. Sabía que Louis era el amigo imaginario de su hijo. Ese mismo que había pasado toda la infancia de Harry "a su lado", con quien conversaba y jugaba todo el tiempo. Ese nombre no lo podía tener otra persona, no alguien más que solamente él.

-¿Louis?

-Sí, mi viejo amigo imaginario- dijo Harry.

Anne se sentía tan confundida, no creía lo que estaba sucediendo -Pero si es imaginario ¿Por qué lo estoy viendo?- preguntó llevando sus manos a sus ojos y con la voz embarullada notándose.

Harry se dio cuenta lo perplejo que era el tema así que iba tener que explicarle el porqué Louis ya no era solo producto de su imaginación. Por eso motivo invitó a Louis a pasar dentro de su casa, además para evitar que éste siga mojándose y se tome un baño para estar mejor. Mientras Louis tomaba el pequeño y rápido baño en la casa del mayor, Harry le explicaba a su madre el tema de Louis y su aparición en carne y hueso.

-¿Entonces el deseo que pediste sólo se cumplió trayendo a Louis a la vida luego de años de estar en coma?- Anne seguía estupefacta tratando de asimilar lo que su hijo le contaba.

-Tal cual Harry te lo ha dicho- Contestó Louis llegando a la sala en donde Anne y Harry se encontraban sentados en los sillones, uno al lado del otro. Ambos se giraron hacia él ante la afirmación de su caso.

-Todavía no lo puedo creer-Y era cierto, después de todos estos años era casi imposible creer algo como esto. Y aún más cuando pensaba que su hijo estaba mal, pero no era así. Su hijo era normal, siempre lo fue. Su hijo sólo era feliz a su manera, y a su manera era estar con Louis.



||Capítulo dedicado a louislingerie, luana_vega18072001 y a las chicas que están en el grupo de whatsapp. Muchas gracias por leer.

«My imaginary friend» |l.s|Where stories live. Discover now