Veinticuatro

968 176 15
                                    

Capitulo 24.

Louis lo dejó ir.
No fue detrás de él, ¿Acaso no se imagina cómo se sintió Harry cuando él desapareció?

Después de caminar un poco, Harry por fin llegó a su hogar. Ya frente a la gran puerta recordó que su madre estaba en casa, pero no quería que ella lo viera así, así que busco dentro de los bolsillos de sus jeans en busca de sus llaves. Pero, ¡sorpresa! no encontró nada. Perfecto.

No tuvo otro remedio más que tocar la puerta, así que así lo hizo. Inmediatamente Anne abrió y se sorprendió al ver a su hijo completamente mojado y empapado a causa de la lluvia.

— ¡Harry, cariño! ¡Entra rápido! ¿Que sucedió?— preguntó la mujer muy preocupada al verlo en ese estado.

Harry solo se limitó modular un "Nada" para luego entrar e ir directo a las escaleras con destino a su habitación.

Louis se fue a su casa y al llegar a ésta decidió no entrar, por lo tanto se sentó en la vereda que daba a la solitaria calle de su barrio. Cuando la madre del cobrizo estaba saliendo del coche, ésta notó que su hijo estaba ahí, pero, esta vez, sin Harry.

— ¿Que pasó, Lou? ¿A dónde esta Harry?

—No lo sé, mamá. Hice algo totalmente estúpido y deje que se fuera— Johannah notaba dolor en la voz de su hijo.

— No debiste hacerlo.

— No sé porque lo hice— podría jurar que sus ojos estaban empapados.

Johannah lo miró atentamente, no le gustaba ver a su hijo triste. Ella sabía los sentimientos que Harry había despertado en Louis, así que mientras estiraba sus brazos para agarrarle las manos lo alentó —Vé a buscarlo, corazón—.

Louis escuchó atentamente el consejo de su madre y sin pensarlo dos veces lo aceptó. Admiraba profundamente cómo ella podía hacer parecer todo más sencillo, se sentía dichoso al poder contar con su apoyo. Asintió rápidamente alcanzando las manos de la bella mujer y segundos después de lanzarle una sonrisa en forma de agradecimiento partió rumbo a la casa de Harry.


||¿Harry perdonará a Louis?

«My imaginary friend» |l.s|Où les histoires vivent. Découvrez maintenant