Erika: Día Dos

28 2 1
                                    

No sabía exactamente por que pero estaba caminando directamente hacia aquella puerta, sentía que conocía ese lugar mas no podría decir a ciencia cierta donde era.

Toqué la puerta, inmediatamente me abrieron la puerta "¿Uriel?" Dije intrigada, él no contestó y simplemente se limitó a hacerme un gesto para que pasara.

Se hizo a un lado mientras yo caminaba adentro, sabía que algo estaba fuera de lugar, así es que me voltee para preguntarle cundo de pronto me sorprendió con un beso en los labios. Al principio intenté resistirme, pero poco a poco el calor de su boca hizo que me derritiera en sus brazos, "¿Qué significa esto?" Pregunté apenas se había separado de mi pero de nuevo sólo respondió con una sonrisa, me empujó suavemente para que cayera en la cama, aprisiono mis manos con las suyas y comenzó a besar mi cuello, sabía que estábamos haciendo algo malo pero en ese momento cerré los ojos y simplemente me dejé llevar, cuando de pronto... nada.

Abrí los ojos aún más confundida que antes, ahora me encontraba frente la puerta de la entrada que se encontraba abierta. A través de ella puede verlo de nuevo pero esta vez estaba acompañado de una mujer, "¡No! ¡Ella no!" Grité mientras corría hacia él aunque pareció no escucharme, la puerta comenzó a cerrarse mientras yo seguía corriendo, sentía mi respiración acelerarse aunque parecía que no me movía en absoluto. Trate de alcanzar aquella puerta tan lejana antes de que se cerrara pero entonces...

Desperté totalmente exaltada ese día, miré a mi alrededor pero seguía estando en mi departamento, miré la hora y caí en cuenta "sólo fue un sueño" dije por lo bajo aunque mi respiración seguía acelerada. Intenté recordar el sueño pero sólo vino a mi mente su cara sonriente.

Nadie pudo verme, pero seguramente me puse roja como tomate al recordar lo sucedido en aquella visión "definitivamente estaba cansada" dije en mis adentros para convencerme...

~~~~~

- ¡Achu! -proclamó Uriel un sonoro estornudo.
- Salud, ¿estas bien? -preguntó su hija.
- Sí -contestó limpiandose la nariz con una servilleta- supongo que alguien se acordó de mi.
- bah! -replicó la niña volviendo la mirada al celular.

(N/A: No habrá día dos de Uriel ni Alessa porque simplemente no hicieron nada importante xD)

Cuentos de Princesas [Terminado]Where stories live. Discover now