Capitulo 7

606 51 46
                                    

¿Alguien quiere dedicación? Diganme más o menos en qué tipo de cap.

Señalen errores de adaptación por favor.


Zayn pensó en la posibilidad de mirar el reloj, pero la última vez que lo había hecho eran casi las cuatro de la mañana. Y no había pasado mucho tiempo desde entonces. Había conseguido adormilarse durante unas horas pero la mitad de la noche se la había pasado rememorando los maravillosos besos que había compartido con Louis y la otra mitad tapándose la cara con la almohada para ocultar lo avergonzado que estaba.

¿En qué estaría pensando? ¿O acaso no había pensado en nada?

No, se dijo a sí mismo. No había pensado en nada. Se había limitado a reaccionar. Se había dedicado a sentir, a tocar y a desear. Pero no a pensar.

Si se hubiera tomado su tiempo para pensar en lo que estaba haciendo nunca hubiera respondido con semejante avidez. Se había vuelto loco de pasión, una experiencia nueva para él. Su deseo se había desatado por completo en menos de diez segundos. ¿Qué decía aquello de él?

Zayn no tenía una respuesta. En todos los años que había estado casado con Liam nunca se sintió tan deseoso. Tan vivo. Tan desesperado.

-Desesperado -murmuró en medio del silencio de la noche.

No le gustaba cómo sonaba aquella palabra. Le hacía pensar en gente digna de lástima que hacía cosas inapropiadas sin pensar en las consecuencias.

Cosas como hacer el amor sobre la encimera encima de la masa de las galletas.

Zayn se cubrió la cara con la almohada y ahogó un quejido.

Él no estaba desesperado, se aseguró a sí mismo con firmeza. Si lo estuviera andaría por la ciudad en busca de padres separados. Había conocido a varios en las reuniones del colegio. Un par de ellos incluso lo invitaron a salir. Zayn agradeció la invitación, pero no había nada en ellos que le provocara espasmos sexuales como le ocurría con Louis. Eran hombres amables y simpáticos que no la atraían ni lo más mínimo. Le había resultado excesivamente fácil recordar que no quería tener ninguna relación con nadie porque salir con un hombre implicaba adquirir más responsabilidades. Gracias pero no.

Con Louis era distinto. Le había resultado infinitamente más sencillo olvidarse de sus normas y concentrarse en el aspecto de aquel hombre cuando entraba en una habitación. Podía pasarse horas recordando su boca, su voz, sus manos... Y todo eso había sido antes de que lo besara.

Ahora que tenía la prueba evidente de su potencial podía pasarse fácilmente la mayor parte del día considerando las posibilidades sexuales que tenía. Podrían...

Zayn se sentó en la cama y encendió la lamparita de la mesilla de noche.

-Basta ya -dijo en voz alta-. Eres una hombre maduro y responsable con un próspero negocio y tres niños. Dentro de unos días vendrán más huéspedes, las vacaciones de verano empiezan a finales de esta semana y la colada se multiplicará como una camada de conejos. No puedes pasarte todo el día pensando en hacer el amor con Louis Tomlinson. No está bien. No es sano. No va a ocurrir nunca.

Lo último era lo más triste de todo, pensó mientras se dejaba caer de nuevo sobre la cama. Si al menos Louis entrara sigilosamente en su dormitorio en mitad de la noche y se aprovechara de él... Si al menos...

Zayn volvió a sentarse. Pero esta vez no lo hizo para regañarse a sí mismo. Esta vez abrió la boca sin poder evitarlo al pensar en algo espantoso.

One in a Million ; Zouis MaliksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora