Capitulo 6

580 50 44
                                    

Capitulo dedicado a: @louehwest . Gracias por comentar 💕

Mención de Mpreg, más no habrá mpreg (esto puede cambiar)

Señalen errores de adaptación, por favor.

Louis perdió la cuenta del número de pizzas que consumió la familia Haynes. No paraban de traer más y más. Los camareros estaban constantemente rellenando los vasos con bebida. Cuando los niños pidieron por fin permiso para ir a la sala de juegos y los adultos empezaron a mover las sillas para hacer grupos pequeños, incluso los camareros parecían agotados.

Louis se había pasado la mayor parte de la velada hablando con Zayn y con Jill, la esposa de Craig, el mayor de todos. Pero después de cenar se encontró sin darse cuenta en compañía de sus hermanos.

Hermanos. La palabra todavía lo sorprendía. ¿Cómo era posible que William y él fueran parte de aquella familia y hubieran estado tantos años sin saberlo? ¿Por qué un hombre como Earl Haynes dejaba embarazada a una joven inocente de diecisiete años, la abandonaba para regresar con su familia y tuviera después unos descendientes tan sinceros, honrados y cariñosos?

Louis se acercó a la mesa de las bebidas y se sirvió otro vaso de té helado. Tras tomarse dos cervezas había decidido pasarse a la bebida sin alcohol. No lo preocupaba la conducción. Habían venido en el monovolumen de Zayn con él al volante. Pero tenía la impresión de que demasiada cerveza convertiría al dueño de la posada en una tentación mayor del que ya de por sí era. Estando sobrio lo encontraba deliciosamente intrigante. Bebido tal vez lo considerara irresistible. Y aquello no sería bueno para ninguno de los dos.

Le dio un sorbo a su té y miró alrededor. Sabía casi con seguridad cómo se llamaban todos los hombres pero le seguía resultando complicado emparejarlos con sus esposas y ponerles nombre a éstas. Lo de Hannah era más fácil. Era la única chica del clan Haynes y se parecía mucho físicamente a sus hermanos. Era alta, de cabello castaño y muy atractiva. Su marido era el único hombre rubio que había en la sala. Pero a partir de ahí todo lo demás era muy complicado. ¿La esposa de Kyle era la morena gordita con los ojos marrones o la gordita de cabello castaño y ojos verdes?

-¿Te importa si recojo a los niños y nos vamos? -preguntó Zayn apareciendo a su lado como por arte de magia-. Mañana tienen colegio y si quiero que se acuesten a una hora decente necesito marcharme ya.

-Muy bien. ¿Te ayudo?

-Sí, por favor. ¿Por qué no vas a buscar a los gemelos? Estarán juntos y obedecerán mejor. Yo iré a buscar a Brett y traeré el coche a la puerta.

Se despidieron de la familia Haynes y atravesaron el restaurante. La sala de juegos estaba al lado de la puerta. Louis vio a Jason y a Adam sentados en un banco. Adam se puso de pie al verlo pero Jason se limitó a parpadear con gesto cansado.

-Es hora de volver a casa -dijo Louis.

-Muy bien -contestó Adam.

-Estoy cansado -aseguró Jason poniéndose en pie y tendiéndole los brazos.

Louis se lo quedó mirando fijamente. Un niño pequeño alzando los brazos era un signo universal. Aunque Louis vivía en un mundo sin niños lo entendió al instante. Jason quería que lo llevara en brazos.

Louis vaciló un instante. No porque pensara que Jason pesaría mucho ni porque temiera que a Zayn le importara. Se detuvo porque algo en su interior le advirtió que aquello podía ser un problema. No quería tener relaciones con nadie: ni con amigos, ni con los hombres ni con niños. Las relaciones implicaban un grado de relajación que no estaba dispuesto a permitirse. El control era lo único que se interponía entre el caos y él.

One in a Million ; Zouis MaliksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora