CAPÍTULO 19

13K 695 30
                                    


FERGIE

"¿Gigi?"

Al abrir los ojos, me vi con Eiden en el jardín. Fruncí el ceño "¿Qué?"

"¿En que estabas pensando?"

"¿Como? Esto... te pregunté si te gustaba alguien" dije algo confusa. Es que no es consciente de que me acaba de besar?

"Y te conteste que no" dijo alzando una ceja indiferente.

¿Que? ¿No hubo beso?

"¿Ah si?" Reí falsamente "Perdón, no se en que estaría pensando" pausé "Entonces ¿te gusta alguien?"

"¿Que te pasa Gigi? Te acabo de decir que no" dijo riendo.

¡Espabila Gigi!

Sin ser capaz de decir nada se creo un silencio bastante incómodo. mis ojos se fueron al perfil de Eiden. Odiaba sentir un alivio al saber que Eiden no siente nada por ninguna chica, no quería sentirme así. Sabía que ahora me gustaba estar con él y dentro de nada nos volveremos a odiar y maldeciré el día en el que lo conocí.

Cuando volví a la realidad, no me di cuenta que Eiden me estaba mirando, al darme cuenta agrandé un poco los ojos, entonces me sonrió. "Tengo ganas de salir esta noche" dijo mientras tiraba el cigarro al fuego y alzaba sus manos colocándolas detrás en la nuca.

"Sí, yo también" dije mirando al fuego "Hacia tiempo que no salia. Chris nunca me dejaba" recordar aquello me dolió. Echaba de menos a Chris pero me sentía mucho mejor estando así. Pero lo echaba de menos.

Notando la mirada de Eiden, la ignoré mirando el reloj. "Van a ser las siete, vamos a despertar a todos" dije mientras me levantaba y recordé mi metedura de pata de antes "y olvida lo que dije antes de tu chica, como si eso nunca hubiese ocurrido"

"No sé si podré olvidarlo" dijo con un eje de gracia. Sonriendo, le mire divertida "tendrás que hacerme algo a cambio si quieres que lo olvide"

Y mi sonrisa desapareció "¿perdona?" Alcé las cejas sorprendida.

Hundiéndose de hombros, se levantó "Me lo debes" dijo antes de desaparecer



Entré en mi cuarto y me metí a la ducha. Seguramente olería a humo del fuego. Al salir, abrí mi armario decidiendo que me iba a poner esta noche. Poniendome la ropa interior, opté por ir cómoda y ponerme unos tejanos negros rotos, una camiseta gris de manga larga con el cuello en 'v' y unos tacones negros. Me sequé el pelo para después ondularme un poco con la plancha. me puse algo de base, rimel y mis labios rojos.

Como suponía, me quedé sola en el comedor. Ya había despertado a todos y no volví a ver a Eiden. Entrando César en el comedor, tuvimos una pequeña conversación hablando de todo hasta que finalmente salieron todos. Tuve que tener mucha fuerza de voluntad para ignorar a Eiden. Tenía la sensación de que si me acercaba a él me pediría aquello que según él se lo debo. ¿Porque me comportaba como una Estupida? No tenía porque hacerlo, le diré que no y punto ¿no?

Levantándome del sofá me dirijo a Thomas tomándolo por el brazo "estás guapísima" me murmuró y le sonreí de vuelta. Subimos al coche y en menos de cinco minutos llegamos.

Calum estaba en la puerta de entrada. Ni siquiera me acordaba de que Calum se había ido. Al verlo alcé mis cejas en sorpresa. Se veía bastante guapo.

Saliendo del coche, llamé la atención de Calum. Este posó los ojos en mi y alzó ligeramente una ceja junto con una sonrisa de medio lado "Estas increíble" comentó mientras se acercaba. Se lo agradecí con una sonrisa antes dirigirme al portero y este sin ningún conveniencias me dejó entrar. Entrando al local, la música sonaba muy fuerte, haciendo que la adrenalina subiera lentamente por mi cuerpo. No recordaba esta sensación. Sonreí girándome para esperar a los demás. Él primero en entrar fue Calum, visualizándome, sonrió "Ahora vuelvo" me dijo Calum gritando. La música estaba demasiado fuerte y era difícil de escuchar "voy al lavabo" Asintiendo, dirigí mis ojos a la entrada y pude ver como los demás entraban. Aún no quise ver a Eiden, pero sabía que me tendré que enfrentar a él. No entendía porque tenía tanto miedo, me sentía inútil, no se porque tenía tanto miedo a lo que él podía decirme que tuviera que hacer.

EidenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora