CAPÍTULO 11

16.6K 1K 8
                                    


EIDEN

Cuando salió el doctor de la habitación de Gigi, nos dirigíamos hacia él "¿como se encuentran?" Pregunté apresuradamente.

Este miró su fichero que llevaba en mano y seguido nos miró "de momento sigue durmiendo" suspiró "podéis ir a verla, pero tener precaución, ella no sabe dónde está"

Asintiendo nos dirigimos a paso liguero a la habitación. Con mi mano puesta en el pomo, Thomas me toco el hombro. Me giré "ni una palabra a Gigi, no hagas preguntas" pausó "Que sea ella quien te lo quiera contar, pero hasta entonces ni una palabra".

"Puedes estar tranquilo" Dije asintiendo con la cabeza antes de girar el pomo y entrar a la habitación.

Encontramos a Gigi durmiendo plácidamente. Acercándonos un poco más a ella, Thomas se sentó en un asiento que había al lado de Gigi mientras que yo me fui al otro lado de pie junto a ella.

Mirando el rostro más cerca de Gigi se podía percibir algunos rasguños y pequeños hematomas. Aún teniendo todos esos golpes se veía preciosa. Tenía rostro angelical durmiendo.

Nadie dijo nada. Thomas cogió su mano mientras agachaba la cabeza en frustración. Sabía que Thomas se sentía fatal por lo ocurrido. Él ya hizo mucho en encararse a Chris, fue muy valiente.

"No te culpes" Dije en un hilo de voz por el poco ruido que se escuchaba en el cuarto "hiciste lo correcto" Continué "Fuiste valiente al encararte a Chris, y mírate" Dije señalándole "Te ves fatal y tu voz suena como una chica ahora mismo por culpa de Chris" provoqué lo que iba buscando, una sonrisa de Thomas.

"Tienes razón" dijo sin quitar la sonrisa "pero no puedo evitar sentirme mal" negó con la cabeza "podría haberlo evitado"

"Hey" Dije interrumpiendo "No te hagas esto" fruncí el ceño "hiciste lo que estaba en tus manos, hiciste lo correcto" repetí.

Thomas abrió la boca pero la cerró cuando Gigi se incorpora de golpe con los ojos bien grandes. Su respiración es agitada, Giró hacia mí encontrando mis ojos, su ceño se frunció por la confusión "tranquila, estas en el hospital"

Su ceño se pronunció más por mi comentario "¿que ha pasado?" Preguntó asustada.

¿Como podía decir esto con delicadeza?

"Chris y tu" suspiré "habéis tenido un grave accidente"

"¿Como?" Fue lo único que dijo. Seguidamente giró su cabeza hacia el otro lado viendo a Thomas "Dios Mio" jadeo abrazando a Thomas con fuerza "¿estas bien?" Preguntó cogiéndole del rostro.

Este asintió con una sonrisa "¿y tu? ¿Lo estás?" Dijo con preocupación en sus ojos "¿te ha tocado?¿te ha hecho daño?

Gigi rió levemente con dificultad "¿muchas preguntas no crees?" Dijo acariciando la cara de Thomas.

"Hablo enserio Gigi" dijo este serio con el ceño fruncido.

Esta negó con la cabeza "¿Que te pasó en la voz? Se te escucha horrible" de golpe quito su sonrisa de la cara "¿fue Chris?"

Thomas asintió "pero estoy bien de verdad, no es algo que no pueda aguantar"

Girando de nuevo a mirarme, abrió la boca para decir algo pero unos golpecitos en la puerta la interrumpió. Abriéndose la puerta, dio paso al doctor de antes con el pelo canoso, su típica bata de doctor y su fichero en su mano "vaya, te despertaste" dijo con una sonrisa en sus labios "¿Os importaría dejarnos un rato a solas?" Nos Preguntó a Thomas y a mi quien asentimos y nos fuimos del cuarto. Esperamos sentados en la silla.

EidenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora