CAPÍTULO 41

6.2K 404 27
                                    

EIDEN

"Carusso" gruñí, apretando los puños.

"¿Cuanto tiempo eh hijo?" Dijo riendo.

"No me insultes llamandome hijo"

"Esta bien" empezó "se que está tu padre allí" miré a mi padre "el sabe lo que quiero, no tienes mucho tiempo Eiden" rió "Tu queridísima Fergie tiene un chaleco lleno de explosivos" empezó a reírse como un verdadero psicopata "así que yo de ti me daría prisa" colgó.

"¡maldición!" Grité tirando el móvil al suelo con todas mis fuerzas.

"¿Que es lo que se supone que quiere?" Empezó a decir César.

Todos miramos a mi padre "¿sabes lo que quiere?" Pregunté.

"Creo que si" asintió "Necesito hacer una llamada a Sergio, llama a Jeanluka y que registre la llamada Eiden" suspiró "no perdamos el tiempo"

Asintiendo, fui corriendo a mi habitación y César fue detrás. "Esta bien" empecé abriendo el portátil. Le mandé un mensaje a mi primo y de ensegida me respondió.

"Necesito que registres la llamada que te pasaré ahora" escribí y de enseguida le pasé unos datos del móvil enviandole el registro de llamada "Necesito sabes desde donde me llamó" envíe el mensaje y en menos de cinco segundos ya tenía la respuesta.

"Via Garibaldi 220, es un local, de enseguida lo encontrarás, suerte primo"

De enseguida cerré el portátil y bajé abajo. Ni siquiera me di cuenta que mi tío estaba allí.

"Claro que es eso lo que quiere john" empezó mi tío "¿sabes cuantos millones vale eso?" Rió "es mucho mas de lo que te puedes imaginar, pero yo lo tengo como un objeto especial, sólo hay cinco en todo el mundo y uno lo tengo yo, y sabes de quien pertenece john" suspiró "en la vida vendería esa preciosidad"

"Creo que necesitaremos un plan para esta mierda" murmuró mi padre frotándose la sien.

Me senté en el sofa con las manos cruzadas, estábamos perdiendo el tiempo...

"Puedo intentar hacer una copia" dijo mi tío "le daré la copia pensando que es la verdadera, y tu mientras intentas coger a Fergie" dijo mirándome.

Abriendo los ojos, salté del sofá "¿a que esperamos? Estamos perdiendo el tiempo"

Justo antes de empezar a salir a la calle, mi móvil sonó "es Fergie" dije mirando a mi padre. Sabiendo que no era Fergie, si no Carusso.

"Pierdes el tiempo Eiden" y colgó.

"Tranquilo hijo" dijo mi padre "quiere ponerte a prueba, quiere sacar lo peor de ti para que te vuelvas loco"

Apreté la mandibula lo mas fuerte que podía, si apretaba más, en algún momento, se iba a romper "pues lo está consiguiendo" murmuré antes de coger el abrigo y salir de casa. Los hombres de mi padre ya estaban fuera asi que no esperamos mas en ir a la dirección que me dijo Jeanluka.

"Me da pena Thomas" empezó a decir Cesar que estaba a mi lado "tiene miedo"

Me reí con ironia "yo también la tengo" lo miré para poco después mirar a la carretera "seguro que todos lo tenemos, pero se trata de Fergie maldita sea" dije dando un golpe al volante.

"¿Fergie significa mucho para ti?"

Lo miré. No sé cuanto rato, pero parecían horas "más de lo que te puedes imaginar" dije finalmente, apretándo la mandibula de nuevo.

No hablamos en todo el camino hasta llegar a la calle. Bajando del coche, me reuní con los hombres de mi padre "esta bien" empecé "rodear la casa y si captais algún movimiento sin dudarlo disparad, quiero a todos los guardias de Carusso muertos" asintiendo, empezaron a moverse hasta entrar en el local "esperaremos la señal" continué hablándole a mi padre y Cesar "Cesar, tu te quedaras en la entrada a vigilar y tú" dije señalando a mi padre "entraras conmigo para coger a Carusso de sorpresa de acuerdo?"

EidenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora