Kuchiki

1.5K 107 7
                                    


Pov's Sakura.

-No te vayas!-le dije casi rogando.

-No-

-Puedo acompañarte?-

-Es un viaje que tengo que realizar solo, no puedes ir conmigo, pero regresaré lo prometo- veía su imagen alejándose cada vez más y yo sabía que no regresaría.

-¡Sasukeeee!!!-Desperté...fué una pesadilla.

Fin Pov's Sakura.

-Achuuu- un joven dentro de una cueva despertaba estornudando, lo suficientemente raro para é, l ya que casi nunca se enfermaba y pasó una imagen en su cabeza...

-Sakura- dijo a penas en un susurro, juntó sus cosas y se marchó.

Pov's Sakura.

Desperté volteada hacia un lado, acostumbro dormír así pero no entendía algo... no tenía idea de donde estaba.

Era una habitación amplia y lo único que veía era la ventana, se alcanzaban a ver unas ramas con pétalos rosado.

-cerezos- dije.

Me intenté mover y me dolía todo, no entendía que me ocurrió, mientras recordaba todo lo que había pasado.

-Ese hombre... esos ojos grises y profundos que hipnotizan...- dije inconcientemente al recordar lo ultimo que ví y me dí vuelta al momento que intentaba pararme y... oh ops... ahí estaba él... Kuchiki Byakuya.

Viendome gélidamente y al mismo tiempo con cara de asombro, ¿por qué será? Y caí en cuenta de lo que acababa de decír, siendo que me refería a él con una manera provocativa.

Me puse roja como un tomate al pensar en malentendidos sobre mis palabras, por que eso fue, un malentendido, o no?

Volví a trastabiliar y casi caer pero de nuevo no lo hice.

-"este hombre si que es rápido"- pensé mirándolo a los ojos.

-" y muy guapo"- dijo inner que volvía a mi mente.

-"shhh calla, al rato discutimos sobre tu paradero inner!"-

-Perdón, me cuesta trabajo volver en sí, serías tan amable en decírme qué me ocurrió Kuchiki-sama?- le pregunté con gentileza.

-te desmayaste en la sala de reuniones, te encuentras en mi mansión-que voz tan grave, pensé- esta será tu habitacion mientras te encuentres aquí y si necesitas algo mas no dudes en decírme Haruno-san-

-Gracias y Sakura está bien- nunca me han gustado mucho las formalidades, claro que hay casos especiales, pero que se refieran a mi con tanta formalidad me estreza-y gracias por sostenerme-.

-hpm- noooo no ese monosílabo de nuevo...

Me siento de nuevo en la cama.

-En ese caso dime Biakuya por favor- salió de la habitación.

Fin pov's Sakura.

Pov's Byakuya.

-"dime Byakuya?" -En qué diablos pienso? Ninguna chiquilla como ella debería ser capáz de hablarme así, mi orgullo donde quedó? Soy Kuchiki Byakuya! Aunque ella tambien es de la nobleza... Haruno Sakura... Sákura...

Fin Pov's Byakuya.

Justo en ese momento Byakuya coincide con Rukia a unos metros de la habitación de Sakura.

-Nii-sama, ¿sabe si Haruno-sama ya despertó?-

-Si- él respondió con su imperturbable rostro de siempre.

-Con su permiso- dicho esto fué directo a la pieza de la pelirosa.

Tocó la puerta, se escuchó un "pase" y se adentró en la habitación.

-Haruno-sama, ¿ya se encuentra mejor?-

-Si Kuchiki-sama, y como le dije a su hermano, sólo Sákura está bién-le dijo con su mejor sonrisa lo cual hizo que Rukia le contestara de la misma manera.

-Sakura-san, igualmente Rukia estaría bien para mi-

-Gracias, por cierto, ¿tú y Byakuya-kun son hermanos no es así?-

-Sí, él me adoptó, y ...- así Rukia empezó a contarle toda la historia de su hermana Hisana y comi creció, le mencionó un poco sobre sus amigos y cierto pelianaranjado.

Un rato después de entrar más en confianza Sakura dijo:

-Que interesante Rukia-chan, espero podamos ser buenas amigas- al decír esto las dos se emocionaron y prosiguió- por cierto, veo que ustedes les llaman Zanpaktou a su catana, ¿Por qué?-

-Nosotros los Shinigamis tenemos una Zanpaktou la cual es una parte de nuestra alma, se materializa como una catana la cual nos permite luchar, esta tiene su forma normal, al igual que su forma liberada que se le llama SIKAI y su forma más fuerte llemada BANKAI este último por lo regular solo lo tienen los Capitanes y alguno que otro teniente-.

Sakura's Pov.

-Wow, es muy interesante, por favor cuéntame más- Rukia siguió contándome sobre los shinigamis y sus tipos de pelea, y me emocionó en gran manera, ya no soy la misma insegura de años atrás pero entre más fuerte sea, más seré capáz de cuidar a mis amigos.

Es imposible no pensar en él...

-"Tranquila, todo mejorará ya lo verás"- escuchó de nuevo esa voz masculina de la otra vez, era una voz varoníl pero que le inspiraba paz y confianza.

-"Heeey tu callate! Eso me tocaba a mi decírlo! SHANAROOO!"- la voz de inner hizo un fuerte contraste y se escuchó un golpe seguido de un "auch".

-"inner, de nuevo tu, ahora si vamos a dicutir varias cosas, primero, dónde estuviste inner?"-

-"Este guapo pero tosco hombre me durmió!"-mmm ya me imagino por qué...

-"Y tú, ¿por qué estas en mi cabeza e hiciste eso con Inner?"- acaso el tendrá que ver con lo que me comentó Rukia?- "tienes que ver sobre algo de mi Zanpaktou?"-

-"Exactamente, muy pronto lo descubrirás."-

-¿Sakura?-

Escuché una voz que me sacó de mis ensoñaciones y me dí cuenta que se trataba de Rukia.

-Perdón Rukia-chan, ¿en qué me quedé?- le pregunté sobando la parte trasera de mi cabeza con pena.

-En que cuándo quieres empezar a entrenar?-

-Hoy mismo si es posible, tengo que regularizar mi nivel de chakra en este lugar ya que es distinto, junto con el reiatsu-.

-Claro, por cierto...- en ese momento saca de una caja roja que estaba en una silla al lado de mi casa un kimono rojo con flores rosas.-toma, espero te guste, es un regalo de bienvenida-.

-Oh, es hermoso, no tendrías que haberte molestado, muchas gracias- le dije con una sonrisa sincera en mi rostro, no puedo entender cómo es que sea así conmigo, nos acabamos dr conocer, si que Rukia tiene un muy buen corazón.

Ella salió para que yo me pudiera vestír, me sigue doliendo un poco el cuerpo pero fué debido a que manejé chakra con Reiatsu por primera vez, lo cual provocó mi desmayo.

Al salír ella estaba en un jardín, era hermoso y había un arbol de cerezo en medio. Junto con un pequeño estanque y peces.

Me senté a meditar mientras Rukia sólo observaba.

Al relajarme y concentrarme sentí una sensación extraña y de repente me encontré en un lugar que yo conocía muy bien... Konoha.

Mi Destino Jamás ImaginadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora