Capitulo catorce {Maratón 3/3}

3.4K 203 15
                                    

Me encuentro totalmente desolado y sintiéndome totalmente estupido en estos momentos. Me siento enfermó y ansioso hasta la mierda.

La oscuridad del cuarto de huéspedes es una tortura constante. Es difícil que Jaxon se comporte de esa forma conmigo, cuando más necesito que este cerca.

Le mentí muy descaradamente a Ariana, y eso me destruye. Me enferma pensar en que ella no nos visualice en un año más tal vez. ¿Y cómo culparla? Si yo mismo no puedo visualizarnos el día de mañana. Simplemente gracias a mi estupido error.

Esto me pasa por querer tener lo mejor de ambos mundos. Poder tener la satisfacción a base del sexo y poder tener el amor verdadero de una esposa en casa. El amor verdadero de mi familia.

El embarazo de Kendall se instala en mi cabeza haciéndome sentir un millón de emociones dispersas, ¿En serio pensé en la posibilidad de matar a ese niño? No quiero hacerme cargo, no quiero otro hijo que no sea con Ariana.

¿Qué sentirá Jaxon al enterarse de que tendré otro hijo y no será con su madre? Podrá ser un niño pequeño. Pero su coeficiente intelectual es impresionante.

"¿Qué diablos debo hacer?"

Mi teléfono suena a un lado de la incomoda y pequeña cama. Mi ceño se frunce al ver de que se trata. Un mensaje de Kendall aparece en la pantalla.

"Acabo de cumplir tres semanas, tal vez no te importe pero solo quería informarte"

Leó el mensaje en mi cabeza y las náuseas vuelven a mi en un pestañeo.

"No puedo creer que hayas venido a mi casa, a buscarme. Kendall fuiste muy lejos está vez. Si le hubieras dicho algo sobre el embarazo..."

Envió el mensaje incompleto y espero la respuesta durante algunos minutos.

"Si lo habría hecho ¿Qué? ¿Qué pasaría Justin?, ¿No te harás cargo? Piensas dejarme sola en esto...? "

Trago saliva y tecleó una respuesta rápida pero firme.

"Voy a darte apoyo económico, pero quiero una prueba de ADN cuándo ese niño nazca"

Envió la respuesta y apago el celular inmediatamente. No quiero saber más de este tema por unos segundos, unos minutos o tal ve por el resto de mi vida.

La puerta de mi actual habitación se abre cuidadosamente y me sobresalto al instante. Pero, me relajo una vez que visualizo a Jaxon entre la sombras.

- Papi..- Susurra .- ¿Estás aquí?

- Acá estoy campeón .- Respondo en susurro. Jaxon entra a la habitación, cierra la puerta. Y se acurruca a mi lado.- ¿Dónde está mamá? .- Preguntó.

- Se ha quedado dormida viendo televisión en la sala .- Susurra y una risa inocente lo asalta .- ¿Porqué estás durmiendo aquí y no con mami?

- Es qué aquí es muy cómodo .- Miento torpemente y el parece notarlo ya que no hace más preguntas sobre el tema.

- ¿Sabes? Mami dijo que quería tener más hijos en un futuro .- Dice felizmente .- Cómo yo y Destiny.

- ¿Enserio? .- Pregunte sorprendido y el asiente con su pequeña cabeza .- A mí también me gustaría.

- Pero no te olvidarás de mi ¿Cierto? .- Pregunta gruñendo.

Río en respuesta y respondo-: Claro que no pequeño campeón, siempre serás mi chico especial.

- Buenas noches, papi .- Susurra y besa mi mejilla.

- Buenas noches, pequeño .- Digo y lo abrazo.

Faithless | {jariana}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora