Capitulo dos.

4.8K 271 25
                                    

La mañana siguiente, los gritos de Destiny nos han despertado a todos. Jaxon debe ir a la escuela, Justin a trabajar, y yo como siempre debo quedarme a cuidar a mi hija.

- ¡Jaxon! Cariño baja .- Le pido mientras preparó su almuerzo para la escuela. El cuál consiste en una manzana, un yogurt de melocotón-su favorito- y un sándwich de jamón de pavo.

Jaxon baja corriendo las escaleras de manera feliz y sonríe al ver a Justin sentado en el sofá, una vez corre a abrazarlo.

- ¿Cómo dormiste campeón? .- Pregunta Justin mientras acomodaba su cabello.

- ¡Super! Papi, recuerdas que hoy es nuestro día de juegos ¿No? .- Pregunta con cierto brillo en los ojos. Justin, en cambio parece estar confundido.

"¡Lo ha olvidado! ¿Enserio lo hizo!"

- Claro que me acuerdo, campeón .- Sonríe de manera nerviosa y quiero estrellar mi puño contra su cara por olvidar el único día que convive abiertamente con su hijo .- Es hora de irse, se hace tarde. Despídete de mamá.

Jaxon corre a abrazarme y beso su cabeza mientras le entrego su lonchera .- Adiós mami, te quiero mucho.

~*~

El resto del día ha sido tranquilo, Destiny ha estado calmada la mayoría del tiempo observando alguno de los programas infantiles que le gustan.

He llamado a mi amiga Alexa, para reunirme con ella un rato. Necesito tratar de relajarme un poco, y hablar con alguien que me conozca y me entienda realmente.

Acomodó la silla de mi pequeña hija en el asiento trasero del auto. Subo y me acomodó al encenderlo para llevarla a casa de mi madre.

Una vez llego, mamá me recibe con un gran abrazo y le haces grasias a Destiny para llamar su atención. Ella empieza a reír y sonrío al ver la inigualable escena.

- Gracias por cuidarla, mamá .- Agradezco y sonrío.

- No hay problema, cielo .- Dice .- Fui madre, y sé que no es fácil estar todo el tiempo con tus pequeños monstruos .- Comenta provocándome una risa.- Creí que traerías al pequeño Jaxon.

- Aún está en la escuela, Justin pasará por el luego y tendrán su tiempo de 'Chicos' .- Digo entre comillas y rió.

~*~

- ¡Y cuéntame! .- Habla Alexa entusiasmadamente .- ¿Cómo va todo? .- Pregunta y sé a lo que se refiere.

- Todo es un caos..- Suspiro pesadamente .- Justin nunca está en casa, Jaxon se está portando realmente mal últimamente y Destiny.. Bueno es una bebe, que decirte .- Hablo y sonrío de manera triste.

- ¿Crees que Justin esté..? .- Dice y no tiene que terminar la frase para saber de que habla.

Me pongo a pensar ún momento y caigo en la realidad.

" Y si en verdad me engaña"

Iba a responder cuando mi teléfono empezó a sonar dentro de mi bolso.

- ¿Hola? .- Conteste desconcertada.

- Si, buenas tardes. ¿Habla la mamá de Jaxon Bieber? .- Me pregunta y me preocupa al instante.

- Si, ella habla ¿Qué sucede?

- Llamamos para informarle que Jaxon aún continúa en la escuela. Nadie ha venido por el aún ¿Está todo en orden? .- Pregunta y la sangre hierve en mi.

- Si, solo se me ha hecho tarde. Estoy allá en diez minutos.- Digo y cuelgo.

- ¿Qué ha pasado? .- Me pregunta mi amiga con una pizca de preocupación.

- Justin ha olvidado pasar por Jaxon, a la escuela .- Digo y empiezo a recoger mis cosas .- Alexa tengo que irme, ¿hablamos luego? .- Ella asiente comprensivamente y salgo del pequeño local donde me encontraba.

Mientras conduzco trato de localizar a Justin, pero para mi sorpresa. No contesta el maldito teléfono.

Llego a la institución donde estudia Jaxon hechando humo por las orejas-literalmente-, no pude casarme con un hombre más irresponsable.

Una vez entro visualizo a Jaxon sentado en el piso, cruzado de piernas mientras colorea en su cuaderno.

- Cariño...- Susurro mientras me acerco a el.- Vamos a casa.

El asiente y tomó su mochila en mis manos, doy las gracias a la directora y a las profesoras por cuidar a Jaxon durante el tiempo de espera.

Conduzco a casa de mi madre para buscar a Destiny y salgo de casa de mi madre antes de darle las gracias por su cuidado.

- Lo olvido mami..- Susurra Jaxon y lo miró por el espejo retrovisor .- Papi, olvido nuestro día especial.

- No cariño, seguro tenía mucho trabajo y por eso no pudo pasar por ti antes.- Trato de tranquilizarlo y una lagrima de desliza por su mejilla.

Una vez llegamos a casa. Jaxon sube a su habitación dando un portazo y colocó a Destiny en su silla para bebes. Justin entra por la puerta rato después y lo miro con mala cara.

- ¿Ahora qué? .- Suspira.

- ¡Como pudiste ser tan irresponsable Justin! .- Grito claramente molesta .- ¡¿Como pudiste olvidar pasar por tu hijo a la escuela?! ¿¡Qué diablos pasa contigo?!

- Ariana, solo...- Trata de hablar pero lo interrumpo.

- ¡Estoy harta! Es suficiente, me canse de toda esta porquería .- Digo y desvío la mirada.

- ¿Qué quieres decir?

- Quiero el divorcio.

Faithless | {jariana}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora