Capitulo tres.

4.2K 268 21
                                    

Justin me observa como si acabara de decir la cosa más estupida del mundo. Y por un momento me siento totalmente controlada.

-No pienso darte ningún maldito divorcio, Ariana .- Habla de forma desafiante

- ¡Quiero el divorcio! Estoy cansada de esto, Justin .- Digo y empiezo a llorar .- No soy feliz, Jaxon no es feliz, tu no eres feliz ¿Qué estamos ganando con todo esto?

- ¡No quiero divorciarme! .- Sube el tono de voz .- No pienso destruir mi familia.

- ¡Ya está destruida! ¿Qué es lo que esperas obtener? .- Mi voz de quiebra con cada palabra pero Justin sigue pareciendo impotente y calculador.

- No pienso esperar a los fines de semana para ver a mis hijos, Ariana. No lo haré. No pienso pasar las navidades o las vacaciones sin ellos ¿Eso es lo que quieres?

- ¡Pero si ni siquiera pasas tiempo con ellos! No puedes decirme a mi que no esperaras para ver a tus hijos cuando acabas de olvidar a Jaxon en la escuela ¿Sabes lo que le dolió que su padre olvidara su día especial? Lo sabes ¿no?

- Estaba ocupado...- Desvía la mirada y algo en mi se rompe.

- Justin... ¿Estás engañándome? .- Digo y mi corazón se acelerará ante la respuesta.

- No..- Responde pero ni siquiera me dirige la mirada.

- ¡Mírame a los ojos y dímelo! .- Digo pero no se inmuta .- ¡Justin!

- ¡No puedo! ¡Maldición no puedo hacerlo Ariana! .- Dice y pasa sus manos por su cabello, claramente frustrado .- Yo nunca quise.

Y en ese momento todo se desmorona, todo mi mundo se cae a pedazos y me hecho a llorar, en ese mismo momento.

- Ariana, hablemos sobre esto. Por favor .- Suplica y trata de acercarse, mientras yo retrocedo .- Por favor.

- ¡No me toques! No quiero que me toques nunca jamás ¿Escuchaste? .- Gritó.- Eres un maldito imbecil, ¿Qué pasaba por tu cabeza en el momento en que me fuiste desleal?¡Eres un cerdo!

- ¡Papi! .- Jaxon interrumpió la pelea y me sorprende que no haya escuchado los estruendosos gritos .- Haz olvidado nuestro día.- Susurra dolido.

- No campeón, no lo he olvidado .- Miente de la forma más descarada que he visto .- Solo estaba trabajando y se me ha hecho muy tarde.

- ¿Por qué mientes? .- Digo llamando la atención de ambos .- Puedes mentirme a mi, pero no permitiré que le mientas a nuestro hijo. Dile la verdad .- insisto.- Dile porqué su papa olvido pasar por el.

Justin me da una mirada totalmente furiosa y Jaxon lo mira totalmente confundido. Salgo de la cocina cuando escucho los gritos de Destiny en mi habitación. Dejando a Justin y Jaxon hablando. Tal vez se invente otra mentirá peor.

- No es justo que metas a los niños en esto .- Me reprocha Justin entrando a la habitación.

- No es justo me engañaras, no es justo que siempre trates de ser el bueno de la historia, no es justo que nos estés haciendo esto, ¡nada de esto es justo! .- Medio grito.

Destiny empieza a sollozar y susurro cosas bonitas a su oído para calmarla.

- Mañana quiero quedarme en casa, con los niños.- Dice de repente y rió sin gracia.

- ¿Ahora quieres pasar tiempo con ellos? .- Lo miró a los ojos .- ¿Sabes? Para ellos podrás ser el mejor papá del mundo, su héroe o todas las bobadas que pretendas ser. Pero para mi eres el mismo desgraciado de siempre.




~Nota.💕
Capitulo número 3! Cortó pero es algo, hahaha☺️🍃, esperó que estén disfrutando la historia amores. ¡Justin! Que mal por ti.💅

¡Nos leemos.

Faithless | {jariana}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora