Capitulo cuatro.

4.3K 261 6
                                    

El resto de la semana ha pasado en un exhausto abrir y cerrar de ojos. La tensión entre Justin y yo es más que evidente, pero no puedo hacer nada para impedirlo.

El continúa llegando tarde a casa, pero ni tan si quiera me molesto en reclamarme cuando se que sus actitudes me quiebran por dentro.

Aveces, cuando los niños ya se han dormido lloró hasta el cansancio. ¿Cómo es posible que él me este haciendo esto? es posible que el esté disfrutando de un buen sexo mientras yo me ahogo en mi propio llanto.

He tratado de hablar con el sobre el divorcio pero continúa plantando su idea de negación. Lo que me lastima.

Ahora me encuentro preparando la cena. Jaxon juega a ser Supermán mientras observa una película de este mismo. Justin estaba tratando de dormir a Destiny y una vez lo consigue baja a la cocina.

- Destiny se ha dormido .- Anuncia Justin mientras se sirve un vaso de agua .- Ariana, ¿Podemos hablar?

- No hay nada de que hablar .- Digo y continuó sirviendo la cena de Jaxon .- Cuando trato de hablar contigo siempre es lo mismo.

- No quiero el divorcio, ya te lo he dicho antes. Prefiero arreglar las cosas como personas civilizadas.

- ¿Personas civilizadas? Personas civilizadas .- Repito sus palabras con amargura .- Una persona 'civilizada' no olvida a su hijo en la escuela, una persona 'civilizada' no engaña a su esposa, una persona civilizada no...- Iba a continuar pero Justin empieza a gritar repentinamente.

- ¿¡Puedes parar con eso,joder!? .- Grita .- Siempre es la misma desgracia contigo.

- ¡¿Conmigo?! .- Gritó .- Yo no te engañe! No soy mala esposa y no me preocupo solo por tener un buen sexo! Hay más cosas Justin!.

Justin jala de su cabello con frustración. Toma el vaso en el que bebía anteriormente y lo arroja impactándolo contra la pared haciéndome chillar.

- ¿¡Estás loco!? .- Gritó y en ese momento el parece procesar lo que acaba de hacer.

No pasa mucho tiempo hasta que Jaxon entre a la cocina rápidamente. Una vez pasa el marco de la puerta, puedo escucharlo chillar cuando los vidrios empiezan a clavarse en sus pies.

- ¡Jaxon! .- Digo cargándolo y tratando de tranquilizarlo .- Oh por dios.

Él seguía llorando incontrolablemente, puedo imaginarme el dolor que debe sentir con todos los cristales incrustados en sus pies. Lo llevo a mi habitación sabiendo que no pasará mucho tiempo hasta que los llantos de mi pequeña niña se escuchen en toda la casa.

- ¡Mami! ¡Quítamelos! ¡Duele mucho! .- Jaxon lloriquea sin cesar y mi corazón se parte en mil pedazos más al verlo así.

Rebuscó en mi tocador hasta que encuentro las pinzas. Me acuclillo frente a mi hijo y trato de sacarle los vidrios incrustados lo más delicadamente posible.

Luego de terminar mi labor, Jaxon se ha calmado pero aún lloriquea levemente. Justin se ha llevado a Destiny de la habitación para poder dormirla nuevamente.

Cargo a Jaxon y lo llevo hasta el baño y lavo sus pies para quitar toda la sangre seca. Lo subo en la cama nuevamente, tomo el alcohol y humedezco un pedazo de algodón para pasarlo sobre sus heridas. Una vez termino, colocó una pequeña gasa al rededor de sus pies y beso su cabeza.

- Ya está pequeño...- Susurro y el me mira .- Lo siento mucho.

- ¿Porqué papi y tu peleaban y se gritaban, mami? .- Pregunta inocentemente y trato de no derrumbarme .- ¿Papi ya no te quiere?

"¿El aún me quiere?"

- Vamos a cenar, ¿de acuerdo? .- Hablo cambiando de tema repentinamente y el asiente.

Faithless | {jariana}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora