Capitulo trece {Maratón 2/3}

3.3K 207 6
                                    

Sabado
08:15 AM.

Me encontraba preparando Hot Cakes para el desayuno de hoy. Jaxon se encuentra tomando su jugo de frutas en silencio y realmente me preocupa verlo de esa manera. No ha hablado con nadie desde anoche y sé que se siente terriblemente triste.

Justin, por otro lado. Durmió en la habitación de huéspedes. Realmente no hay forma de que él vuelva a dormir junto a mi luego de todo lo ocurrido.

- Aquí tienes, cielo .- Le existiendo el plato de Hot Cakes a Jaxon y el lo toma en silencio .- Jaxon, ¿Todo en orden?

- ¿Dónde durmió papi, anoche? .- Pregunta y la tristeza tiñe su voz.

Balbuceo incoherentemente hasta que Justin entra a la cocina frotando su cara de manera frustrada. Jaxon no se inmuta de ninguna forma.

- Buenos días pequeño .- Justin saluda a Jaxon pero el solo le dedica una mirada apenada. Justin al notar el comportamiento de su hijo, suspira frustrado y se acerca al refrigerador para tomar el jugo.

- ¿Quieres ir a los juegos de la plaza está tarde? .- Inquiere Justin refiriéndose a Jaxon.

- Mami prometió llevarme .- Responde Jaxon mientras rasca su cabeza.

- De acuerdo .- Susurra Justin y toma un vaso de los gabinetes. Se sirve el jugo y nos da una rápida mirada antes de salir de la cocina.

~*~
Jaxon se ha mantenido en un total silencio al rededor del día. Se ha enfocado en ver televisión en la sala de estar toda la tarde. Justin se ha mantenido muy cercano a Destiny y es momento de estar con Jaxon ahora.

Estamos los cuatro sentados en la sala viendo algunos de los programas infantiles que Jaxon ama observar. Mezo a mi pequeña en mis brazos y ella bosteza en respuesta.

- ¿Quieres acompañarme a comprar algo para cenar? .- Insiste Justin por tercera vez pero Jaxon simplemente niega con la cabeza.

"Por dios, ¿Qué le está pasando?"

- Bien ..- Dice Justin y se levanta para recoger sus cosas .- Volveré en un rato .- Dice y sale azotando la puerta tras el.

- Papi ya no me quiere ..- Dice Jaxon y baja su mirada al piso.- Está enojado conmigo por qué te dije sobre su amiga.

- Eso no es cierto, cariño .- Digo y me siento junto a el .- Tu padre te ama de una manera sobre natural. Lo que me dijiste no tuvo nada que ver.

- ¿Qué significa cuando papi y mami se divorcian? .- Pregunta con curiosidad y mi respiración se corta.

- ¿Porqué lo preguntas? .- Digo meciendo a Destiny en mis brazos.

- Tu siempre dices que te quieres divorciar de papi .- Me responde de manera casi instantánea.

- Cuando seas algo mayor te explicaré ¿De acuerdo? .- Digo y el asiente .- Voy a subir arriba a alimentar a Destiny ¿Vienes? 

Ambos subimos hasta el segundo piso. Preparo las medidas necesarias en el biberón de Destiny y me siento en la cama para darle de comer.

Jaxon mira la escena con dulzura y de repente pregunta-: ¿Algún día tendré más hermanitos?

Le dedico una sonrisa triste, sabiendo que la respuesta no será nada positiva pero aún así respondo-: Eso lo veremos.

Faithless | {jariana}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora