Capitulo doce {Maratón 1/3}

3.3K 211 4
                                    

Nos encontrábamos cenando. Jaxon habla sobre la idea de tener un perro en casa, Justin escucha con atención mientras ríe con el. Yo simplemente guardo silencio y me dedico a alimentar a mi hija.

- Una amiga tuya nos visitó hoy, papi .- Comenta Jaxon saltando por completo el tema de tener una mascota y Justin pareció estar totalmente confundido.

- ¿Qué amiga? .- Pregunta nervioso y yo guardo silencio.

- Con la que hablabas en el parque el otro día .- Responde llevando más puré de papas a su boca.

Justin palidece en un instante. Tanto así que casi se atraganta mientras come.

- ¿Terminaste, cariño? .- Le preguntó a Jaxon. El asiente y toma un poco de agua.

Me levanto de la mesa y retiró los platos de mis hijos, dejando el de Justin intacto. El simplemente observa un punto fijo en la habitación como si aún estuviera procesando lo sucedido.

Le hago señas a Jaxon indicándole que es hora de dormir. El se levanta y se despide de Justin, abrazándole de una manera tierna y cálida.

- ¿Quieres dormir con mami el día de hoy? .- Le preguntó a Jaxon sonriendo y el asiente felizmente.

Dejo a Destiny en la cuna y me dirijo a la habitación de mi pequeño para buscar su pijama. Una vez la encuentro, se la llevó a mi habitación y le ayudó a vestirse.

- Mami, ¿puedo tomar leche? .- Susurra Jaxon de forma graciosa.

- De acuerdo..- Susurro de la misma forma. Enciendo la televisión y pongo su programa favorito 'Jake Y Los Piratas Del País De Nunca Jamás'

Bajo a la cocina y Justin se encuentra sentado sobre una de las butacas. Una vez me mira se sobresalta inmediatamente.

- Ariana, yo puedo..- Empieza pero le cortó inmediatamente.

- No te atrevas a decirme una mentira más o juro que voy a golpearte.- Le miró dolida .- ¡Todo fue una mentira!, me dijiste que tuvo un accidente y fue mentira, me dijiste que estaba en coma y fue mentira, me dijiste que no la ves hace semanas y adivina qué imbecil.. ¡Eso también fue mentira! .- Alzo la voz totalmente molesta.- ¡No puedo creer que te reunieras con esa mujer cuando estabas con nuestro hijo, Justin! ¿En qué diablos estabas pensado?

- ¡Estás equivocada! .- Sus ojos destellan desesperación por doquier .- Nunca me atrevería a involucrar a ninguno de mis hijos en esto .- Gruñe por lo bajo.

- ¡Por dios, basta! .- Suelto de golpe .- Deja de mentirme, deja de pretender que soy estupida Justin, por que no lo soy.- Grito .- ¡Pensé que habías cambiado, pensé qué enserio todo había terminado! Y que esa zorra venga a mi casa a reclamarte! ¿Esto es enserio?

- ¡Te dije que todo termino! .- Grita de la misma manera en que yo lo hice .- ¿Por qué no quieres creerme? - Pregunta.

- ¿En serio acabas de preguntarme eso? .- Respondo riendo .- ¡Por un demonio! Me dijiste que esa chica estaba en coma! ¿Cómo rayos se te ocurrió inventar algo así? Me dijiste que no la habías visto hace semanas! Justin, ¿Acaso estas escuchando lo que te digo?

Y como es de costumbre, Jaxon aparece en la escena con su carita llena de lágrimas-: Me prometiste que ya no pelearían más.- Susurra y huye hacia su habitación dando un portazo tras él.

Subo las escaleras y me acerco a la habitación de mi pequeño pero está trabada-: Jaxon, cariño abre la puerta .- Digo pero no obtengo respuesta .- Jaxon...

Justin aparece detrás de mi y se acuclilla frente a la puerta-: Campeón, se que me estás escuchando.

- Me prometiste que no pelearían más .- Gimotea Jaxon desde el otro lado de la puerta .- Las promesas no sé rompen.

- Lo sé, y lo lamento .- Dice Justin devuelta .- Pero aveces es inevitable romperlas.

Jaxon abre la puerta cautelosamente y me abraza al instante. Lo cargó en mis brazos y le susurró a Justin-: No puedo creer que nos estés haciendo pasar por esto.

Faithless | {jariana}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora