Capitulo diez.

3.7K 197 30
                                    

Mi respiración era agitada, estaba sudando excesivamente y tenía unas náuseas de mierda en este momento.

- K-kendall, ella está...- Digo atragantándome con mi propia saliva .- En coma..- Suelto de golpe y me arrepiento inmediatamente.

- ¿En coma? .- Ariana parece estar totalmente confundida, y no puedo culparla. Yo estoy confundido hasta la mierda.

Tenía que decirle la verdad sobre el embarazo, pero no tengo las suficientes agallas como para decírselo. No pienso destruirla de esa manera.

- Tuvo un accidente automovilístico ayer..- Miento nuevamente.- Y se encuentra en estado de coma. Un amigo me llamó y me lo dijo.

"Estupido, estupido y mil veces estupido"

- ¿Piensas, ir a verla al hospital? .- Susurra y desvía la mirada.

- No.- Respondo firme y seguro .- Corte todo tipo de relación con ella hace semanas. No la he vuelto a ver desde entonces.

"Me llevará el diablo, voy a irme al infierno"

- Me destruiste, enserio lo hiciste .- Susurra Ariana .- Pensé que era una buena esposa, pensé que estaba asiendo todo bien. Pero, al parecer me he equivocado en todo .- Solloza .- Empezamos a pelear constantemente, empezaste a llegar tarde a casa y debí suponerlo. Soy tan ingenua que mi esposo me engañaba en mis narices y no me di cuenta de nada.

- Eso no es cierto. Yo fui el estupido al cometer ese error, ese error que probablemente me cueste la vida .- Digo y fijo mi mirada en el camino .- Fui el idiota buscando satisfacción personal en una mujer que no me correspondía de ninguna manera. Ariana te amo, joder, te amo mucho. Y juró por dios qué nunca jamás volveré a si quiera mirar otra mujer.

~*~

Luego de la agotadora conversación con Ariana. Me di cuenta de que enserio le había afectado esto, se hecho a llorar frente a mi un sin numero de veces y yo trataba de mantenerme cuerdo ante su reacción cuando lo que más anhelaba en ese momento era tenerla en mis brazos, susúrrale un millón de cosas hermosas y sobre todo, decirle la verdad.

- ¡Están aquí! .- Exclama Joan, la madre de Ariana.

Cargo a Destiny en mis brazos y Jaxon corre a saludar a sus abuelos con una gran alegría y emoción. Trató de forzar la mejor sonrisa que pueda y empiezo a saludar a cada una de los miembros de la familia, de forma Cortez.

"Si tan solo supieran" .- Me reprochó mentalmente.

- Pero si mi niña está preciosa y grande .- Sonríe Joan y le extiendo a Destiny, la cuál toma en sus brazos y empieza a reír.

- Es un gusto estar aquí, compartiendo con ustedes .- Digo sonriendo y Ariana me observa por un segundo .- Ariana, ¿Podemos hablar un momento, a solas? .- Preguntó y ella asiente de forma nerviosa.

Entramos a la casa luego de bajar las maletas. Los niños se encuentran con sus abuelos en la planta baja y Ariana y yo hemos subido a una de las habitaciones.

- ¿Qué sucede? .- Dice Ariana entrando a la habitación detrás de mi, mientras cierra la puerta.

- El cumpleaños de Jaxon se acerca .- Comentó .- Y me gustaría hacer algo para todos.

Realmente, no la he traído aquí para hablar sobre el cumpleaños de nuestro hijo. Simplemente fue lo que se me ocurrió de momento.

- ¿Qué clase de cosa? .- Pregunta y se sienta en la cama junto a mi .- Me ha comentado que le encantaría ir a un parque de diversiones, o uno acuático.

- Estuve pensando algo mejor..- Miento  y sonrío. Entonces la idea llega a mi mente en un abrir y cerrar de ojos .- Me gustaría llevarlos a Disney.

- ¿Disney? .- Abre sus ojos impresionada .- No me imagino lo feliz que se sentirá, con esto.

- ¡Lo sé! .- Exclamó.

Ella suspira.

Su mirada y la mía se cruzan por un momento y siento poder tocar el cielo. Me acercó lentamente a ella y todo su cuerpo parece tensarse en respuesta.

Acunó su cara en mis manos y estoy listo para besarla. Lo necesito, enserio que la necesito.

- ¡Papi, mami! ¿Dónde están? .- La voz de Jaxon hace que Ariana se aleje abruptamente de mi haciéndome sentir triste y molesto.

- Estoy aquí, bebe .- Medio grita Ariana y se levanta de la cama para abrir la puerta y sale de la habitación sin siquiera mirarme.

Dedicación:
-K-Kidrauhlx ¡Te adoro preciosa, y gracias todo el apoyo!💕

Faithless | {jariana}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora