Firmamos para DCAO (versión Harry)

474 34 8
                                    



Pasaron dos semanas y Luke me dijo que Alice le dijo que Lucy le dijo que Jade le dijo que Jaime le dijo que Hermionie le había mencionado sobre aprender Defensa Contra las Artes Oscuras por nuestra cuenta, y que Harry sería el profesor. Claro, muy pocas personas lo sabían, en realidad, solo nosotros hasta donde yo sabía. Aún, Harry no había confirmado nada y parecía no sentirse cómodo con el tema, así que solo esperábamos noticias.

El quidditch había ido bien. Cuatro entrenamientos y solo en uno me habían gritado. A Luke se le daba mejor que a mí, pero me encantaba ser parte del equipo.

Una tarde de clima terrible a finales de septiembre yo estaba en la biblioteca buscando ingredientes de pociones para un trabajo que nos había dejado Snape. Estaba con Luke y Liz. Lucy estaba sentada estudiando y el resto de mis amigos quien sabe dónde. Draco no había ido, estaba "cansado" de tantos deberes y me hizo prometerle que le prestaría mis apuntes.

-Oye-me susurró Luke y me golpeó con su libro.

-¿Qué te pasa?-le espeté en voz baja.

-¡Shhhh!-me reprimió Lucy.

Rodé los ojos. Luke miraba hacia donde Harry, Ron y Hermionie estaban-. Los acado de escuchar hablar sobre las clases de DCAO. Harry ha aceptado y al parecer nos reuniremos el fin de semana que viene en Hogsmade.

-¿En qué parte de Hogsmade?-preguntó Liz.

-No lo sé. No lo dijeron. Me siento un espía, esto me encanta.

Le sonreí-. Muy bien, Agente 007, vamos a la sala común. Terminé aquí.

-Hermionie seguro nos lo dirá luego-aseguró Liz.

De camino a la sala común hablábamos de que todos progresamos mucho en Transformaciones y ya habíamos hecho desaparecer ratones. Luke y yo hasta progresamos con gatos, pero a Liz le faltaba siempre la cola o alguna extremidad.

Era verdad. Hermionie nos pidió que seamos discretos con lo de las reuniones para aprender DCAO. Preguntamos a un par de otros amigos en Slytherin. A Izzy, Raphe, Simon, Maureen, Michael, Camille. Realmente fuimos muy selectivos. No todos los de mi casa eran malos como nos estereotipaban, pero claro que habían algunos que no me inspiraban confianza. Por ejemplo, no le dijimos nada a Drake.

-No puedes decirle a Draco, lo sabes (Tn)-me dijo Luke, serio una vez que estábamos relajándonos en la sala común. Habíamos terminado todos nuestros deberes, incluso mi redacción de Runas Antiguas. Y mi clase opcional de Arte (mágica) iba bien. También quería llevar Música muggle pero preferí postergar más opcionales para el siguiente año.

-Sí, lo sé-le dije cansada-. Sé que él forma parte de la "Brigada Inquisitorial".

-Tenemos que ser muy cuidadosos.

En eso, Draco entró a la sala común.

-Hola-me saludó con un beso.

-Hola.

-Hola Luke.

-A mí no me beses-dijo el aludido huyendo de un beso de Draco.

Nos reímos.

-Iremos a Hogsmade mañana-comenzó Draco-, y me parecía una buena idea ir por un helado para celebrar un mes.

Tuve que disimular mi expresión de sorpresa. Luke se había ido y yo estaba en problemas. No podía faltar a esa primera reunión de DCAO porque firmaríamos ese papel.

-Ehhh...Soy intolerante a la lactosa-le solté rápidamente-. Y sabes que el otro día me comí un postre de leche y terminé en la enfermería. La señora Pomfrey me dijo que evitara los lácteos por al menos una semana.

Entre dos mundosNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ