?

918 68 25
                                    

Aquella noche regresé con una sonrisa en el rostro. Me despedí de Draco con un pequeño y tímido besso.

-Tenemos un problema.

Liz se veía algo pálida y preocupada. De seguro vio mi dedspedida con Draco, pero no tenía sentido que le afectara tanto.

-Qué sucede, Liz?-le pregunté-. Draco me eplicó que la apuesta se había cancela...

-No es eso-me interrumpió.

La miré extrañada.

Se cercioró que el resto de chicas durmieran  o roncaran para voltearme a ver con expresión apenada-. Supongo que estas saliendo  con Draco, verdad?

Asentí algo sonrojada-. Pues sí. Me lo pidió bajo el muérdago.

-Fred te lo iba a preguntar mañana.

BAM! 

Mi cara debió  de ser épica, en el mal sentido. Comencé a maldecir en voz baja. No, no estono podía estar pasandome a mí. Por qué cuando piensas que una "relación" no tiene futuro se aparecec una persona más en tu  vida? Acaso siempre cuando todo parece bien, viene la tormenta? Nunca se  me ocurrió que tendría queenfrentarme a estos problemas, al fin y al cabo, era una chica  muggle que solo leía libros yfanfics y...dios, estaba enetrando en crisis. 

-Tenía todo planeado. Iba a ser muy bonito-dijo mi amiga en un susurro.

-Por la gran mierda.

Mi corazón se estrujó.

-Pero....

-Él pensó que... bueno, que ustedes dos tenían algo.

Pasé  una mano por mi cabello tratando de calmarme.

-Pero yo ya no puedo  hacer nada. Ahora estoy con Draco.

-Tendrás que...

-YA LO SÉ!-le grité pero en voz baja.

-Les avisaré a los demás, cosa que cuando se haya cancelado todo, puedas hablar con Fred.

NARRA FRED:

-¿Qué?-murmuré más para mí mismo que para los demás.

-Fred...lo siento...de verdad...

Las miradas lastimeras de Liz, George y los dos amigos de (Tn)-no recuerdo sus nombres- me hicieron sentir peor y hasta enojado. Quería llorar, romper todo, tirar a Draco al Lago  y que se lo coma el calamar, QUE DIGA LOQUE QUIERA SU PADRE, me robó a mi chica, yo la conocí antes, yo la consolé y fui su amigo....pero yo me demoré mucho. Felicidades Draco Malfoy, ganaste est vez.

-Freddie....-comenzó a decir mi gemelo.

-Ni una palabra  George-le dije, callándolo con un gesto de la mano. 

Salimos todos hacia el Gran Comedor. Ahogaría mis penas en comida,  quemejor manera. Al llegar, Liz se despidió de nosotros y fue a la mesa de Slytherin. Pude ver como se sentó frente a (TN) y al costado de Luke.(Tn) tenía el brazo de Draco rodeándole los hombros y se reía de un  chiste al parecer. Se veía feliz. Hasta tenía pequeños hoyuelos en sus mejillas. No pude evitar sonreír ante esa vista. Daco le susurró algo en la oreja de (Tn) y ella volvió a reír, para luego darle un beso en la mejilla a Draco. Supe entonces que ya nada importaba. Lo único  que quería era verla feliz, y si lo era con Draco tevoyaacusarconmipadre Malfoy, que más daba.

-Fred, hermano, vamos?

-Sí George, vamos-dije y aparté la vista de los slytherin.Le  sonreí a mi gemelo-. Me muero de hambre. Podría comerme todo  el banquete.

Entre dos mundosWhere stories live. Discover now