35

18.7K 1K 98
                                    

Biennnnnnnnnnnnnvenidas nuevamente como estan? espero que bien voy a tratar de ser breve ya que deben estar hartas de mis disculpas, por lo que no voy a disculparme hoy.

Empezaron las clases y la vida me dio mas paja de la que me daba, mi celular se quedo sin memoria por lo que resetee el telefono y no me instale wattpad todavia, que mas da ah, estoy desde la computadora.

Bueno, llegamos a los 40k se los agradezco de corazon, porque wattpad es como no se... vieron los youtubers con sus videos? Seria algo asi ahr JAJAJ, estoy obsesionada con los de youtube la proxima les cuento, ahora no.

 Cuestion que nada, muchisisisisisisisimas gracias por todo, voy a tratar de subir mas capitulos y mas seguido. Basta de hablar las dejo con el capitulo de hoy.

P.O.V Ashton.

Han pasado las vacaciones mas rápido que nunca, los días se pasaron veloces. Aun tengo la colegiatura en el otro instituto, pero... no lo se, me parece que volveré a mi vida de antes. Basicamente en el anterior instituto los padres de Barbara me pagaban todo y no necesito eso. Estoy grande como para comprar y pagar mis propias cosas.

He conseguido un trabajo de medio turno en una cafetería, se que no es lo mio pero tenia que vivir, tenía que comer. Pagar la renta.

Me encuentro allí, en el trabajo, tomando el pedido de una señora que me parece que se va a quedar dormida, y lo único que puedo hacer, es pensar en ella.

No en la señora, en ella. Ya saben de quien hablo, estos días han sido horribles, me ha estado llamando para ver como estoy, si necesito algo. Claro que no respondí sus llamadas. No se que estoy tratando de hacer, capaz quiero olvidarme de ella para siempre, o simplemente quiero... quiero que entienda que ya no la necesito, que me rechazo y ese rechazo hizo que viera las cosas de otra forma. Capaz al rechazarla a ella, sus llamadas, le doy a entender que no la quiero en mi vida.

He tomado tantas decisiones tan absurdas en mi vida, y no se si esta es la correcta. Porque aún pienso en ella de una forma que me desgarra el corazón, tengo que superarla pero eso no me estaría pasando.

No puedo.

-Señor, ¿Va a tomar mi pedido?- insistió la mujer.

Asentí sacando la libreta de mi bolsillo y anotando el pedido.

-Ya se lo traigo.

La campana de la puerta sonó, había entrado una persona. No se porque pero algo me hizo darme vuelta, y la vi.

Y mi mundo se derrumbo, nuevamente.

Caminaba tranquila, buscando una mesa, un lugar donde sentarse y fue ahí cuando me vio. Sus ojos se iluminaron y una mueca como de confusión se planto en su cara.

No venía sola. Atrás suyo se encontraba Mike, mi ex compañero de habitación. La pregunta del millón sería ¿Que mierda hacen juntos?.

Una vez que se sentaron en una mesa me acerque decidido, hace cuanto no la veía. Su cabello se encontraba del mismo color, azul y verde agua, sus ojos seguían siendo los mas lindo que vi en toda mi vida.

-Buenas tardes- dije en tono brusco, tratando de llamar la atención de ambos. Mike al verme palideció- ¿Mike? hermano tanto tiempo. ¿Podemos hablar?, claro que podemos- lo tome del brazo antes de que diga algo y lo aleje de Barbara.

-¿Que haces?- se solto de mi agarre.

-Tenes cinco minutos para salir de acá.

-¿O si no que?- me desafio.

-Pues te parto la cara.

-No voy a dejar a Barbara sola, no se si no entendes Ashton.

-Estas en territorio enemigo Mike, te doy cinco minutos para que te vayas, inventa la escusa que quieras, total, todos sabemos que ganaría la pelea yo.

Se acerco a mi amenazante, pero lo penso bien y retrocedió dos pasos, rodó sus ojos y se fue. 

Suspire aliviado, volví al trabajo, atendí un par de personas cuando veo que Mike cruza la puerta y se va.

Aproveche el instante en el que Barbara estaba distraída para sentarme delante de ella. Cara a cara, creanme que por dentro me estoy muriendo.

-¿Que es lo que le has dicho a Mike?, no creo que alimentar a su "pez" sea mas importante que estar conmigo.

-No le he dicho nada, oh por cierto hola Barbara, ¿Como has estado?, por si no lo notaste no nos vemos hace un mes, yo nada tranquilo, mi vida sigue siendo una mierda.

-Eres un imbecil.

-Tu imbecil.

-¿Pero que dices? te falla la cabeza- trato de levantarse pero con mi brazo tome el suyo y volví a sentarla.

-¿Podemos hablar?.

-No tengo nada que hablar contigo.

-Por eso me has estado llamando y llamando como una loca.

-¡Imbecil, es porque me importas!.

-¿Y ahora no te importo, porque mierda queres irte?.

-Por esto- bien, estamos llamando la atención en toda la cafetería.

-¿¡Que es esto!?- grite furioso.

-Me tienes harta.

Se levanto y se fue, pero esto no va a quedar así. Le tire una mirada de disculpa a mi jefa y salí tras de ella.

-¿Que te pasa?- la tome de la cintura y la voltee hacía mi, sus ojos estaban mas abiertos que nunca y su boca estaba entreabierta.

-Te vas, haces como si nada, no atendes mis llamadas, basicamente te doy por culo, para cuando me ves echas a Mike como si fueras el puto amo de mi vida. Dejame decirte algo, no lo sos Ashton.

-Te amo- le susurre.

Si hay un premio para el mas idiota creo que me lo merezco, no acabo de decir eso. Que me den por culo.

-¿Que jodidos te pasa?, ¿Porque me haces todo esto?- sus ojos estaban llorosos, bien. la he cagado.

Y para colmo he perdido la paciencia.

-¿¡Que es lo que te hago yo!?, tu eres el jodido problema, si tu. Me tienes loco, eres en lo unico que pienso, no puedo sacarte de mi cabeza, pense que alejarme era la solución, pero a la mierda, estan en mi cabeza, taladrandome. Dime que me esta pasando porque si te soy sincero tengo miedo... tengo miedo de lo que le esta pasando a mi cerebro, a mi cuerpo.Que con cada caricia tuya mi corazon se detiene, las manos me sudan cuando quiero hablarte, me molesta no poder hacer algo al respecto. ¡Me molesta no poder besarte cuando tengo la necesidad!, me molesta que seas tan terca como para darte cuenta que te amo, y estoy perdidamente en...

-No lo digas- me callo.

-¿Que?- dije con confusión.

-Por favor para Ashton, tan solo... dejame ir.






Eres mio, imbecil.Where stories live. Discover now