Segunda Temporada (Cap 1)

2.7K 150 15
                                    

Summer

Eran las 7:30 de la noche, estaba oscuro ya, Alec me dijo que pasaría por mi a las 8:00 exactas, después de que el idiota me intento besar le dije que yo no soy chica fácil, eso fue a mi favor porque me di cuenta que es de las personas que no se rinde fácilmente, eso me agrada.

- Solo recuerda el plan y no salgas con estupideces, niña.

Bob y su maldito ego de superioridad, me miraba al espejo y veía el reflejo de mi madre...

Mi cabello castaño, mis facciones que hacían que mi cara se viera "perfecta", mis ojos azules, que eran casi blancos por lo claro que se veían, mi cabello negro, largo y sedoso, mi figura que hace que paresca mayor...
Me di un último vistazo en el espejo, miré que mi falda estuviera sólo cubriendo mis muslos, que mi blusa sólo cubriera parte de mi busto, como eran ambas prendas azul marino, mis ojos brillaban aún más, me coloque unos tacones negros y salí a la puerta.
Eran las 7:59 y justo al dar las 8:00, Alec ya estaba abriéndo la puerta del copiloto, sonreí en mis adentros y subí, el cerro la puerta, subió y dio marcha a no se donde.
- Te vez hermosa pequeña.
- Gracias.

Sonreí y el hizo lo mismo, llebava el mismo traje que en la mañana, su camisa color vino, su corbata negra que combinaba con su saco de vestir, su cabello rubio despeinado, sus ojos azules que se confundían con el mar, su sonrisa perfecta con hoyuelos hacia que todo en el fuera atractivo, sin darme cuenta lo había estado observando, el me miro con esos ojos y me estremeció, creo que me sentí mal, porque yo no soy de temerle a nada, sólo que el me hizo sentir eso, tomó mi pierna y comenzó acariciarla, voltio la vista hacia la autopista y dijo.

- Lista para divertirte?

Justo cuando iva a contestar el coche dejo de dar y estábamos frente a un antro nocturno, nunca había venido a este sitio, pero bueno tendré que saber que planea y ser más astuta que el, abrió la puerta y me tomo de la mano para salir, el guardia me comió con la mirada y Alec lo miro con cara de odio, creo que voy avanzando más rápido y eso me agrada, entramos al lugar y tenía un olor mezclado entre alcohol, sangre, sudor y tabaco, no estoy acostumbrada a lugares así, me hacen sentir repugnancia hacia la gente.

- Ven siéntate, te traigo algo de tomar?
- No gracias o bueno una cerveza.
- Lo que la dama pida.

Tomo mi mano y la beso, escuchaba la música y no era de mi agrado, era música electro, no tengo nada en contra sólo que prefiero más el sonido del silencio. Vi a lo lejos un chico que me sonrió, tenía braquets, piel morena, ojos negros y cabello pelirrojo, usaba unos vaqueros ajustados, una camisa de vestir y unos zapatos negros o al menos eso creo no veía bien entre tanta multitud, se acercó a mi y se sentó frente a mi.

- No sabía que hermosas mujeres como tu venían a lugares así.
- No sabía que tipos como tu, quieran ligar así.

Ambos comenzamos a reír.

- Y dime como te llamas preciosa?
- Sum...

Cuando iba a terminar la palabra, Alec ya tenía del cuello al chico pelirrojo, a punto de tirarlo al piso, creo que esto se pondra interesante o al menos eso parece...

Soy Solo Un Niño.Where stories live. Discover now