Final Alternativo.

984 58 5
                                    

... John
Al estar confundido mire a ambas hermanas y lo único que pude hacer es observar lo que estaba pasando, como demonios pueden estar jugando conmigo, estoy arto de mi maldita vida, estoy arto que todo sea una ilusión, estoy arto de todo!

Mientras Emily veía a Layla con odio corrió hacia ella y comenzó a ahorcarla, ambas con melena pelirroja y piel pálida era casi un sólo cuerpo abultado acostado de el suelo, Layla empujó a Emily y se le montó encima, después de minutos de forcejeo, entró Ashley con una pistola, cuando levanté mi mirada vi los tatuajes de mi rostro lo que esas malditas hicieron conmigo, Ashley intento dispararle a Layla pero ella lo esquivo, logre tomarla por la espalda y quitarle la pistola, apunte a su cabeza y comencé a reír como un verdadero desquiciado.

- Sueltala!

Escuché decir a Emily, voltie hacia Ashley y vi en su mirada miedo y terror, su único ojo comenzó a llorar y yo disfrutada este momento, al estar distraídos Layla intento golpear a Emily pero solo me golpeó el brazo donde sostenía a Ashley, entonces sentí un gran dolor la maldita me lo había roto, me tire al piso y comencé a gritar de verdad era un dolor insoportable, Emily me miro con los ojos bien abiertos y comenzó a gritarle a Layla.

- Eres una maldita perra!
- ¿Que pasa hermanita, lastime a tu noviesito?

Al estar distraídas Ashley me comenzó a revisar el brazo, no era tan mala después de todo, yo me comí su ojo y ella intenta salvarme, me traicionó pero claro quien no es manipulado por estas dos malditas.
Al ver su ojo mirandome y sentir un poco de lástima por ella deje de quejarme y con mi otro brazo la acerque a mi la bese de pronto y ella me correspondio sin pensar.

- Eres una maldita traidora!

Escuche a Emily gritar, Layla por detrás saco una navaja y le corto el cuello a su hermana, me miro a mi y después a Ashley con su mirada de locura.

- Hasta pronto pequeño niño estúpido.

Corrió hacia a mi encajando su navaja en mi brazo ya herido, de verdad me lo quería destrozar, empezó a picarme hasta que lo deje de sentir, solo pude lograr ver a Ashley disparándole en la cabeza, me desmaye por la sangre que había perdido, al despertar me di cuenta que estaba en una ambulancia y Ashley junto a mi, mi brazo estaba vendado y puesto en una posición extraña.

- Me salvaste pequeña idiota.

Ella no dijo nada y se quedó acostada a mi lado, y antes de quedarme dormido junto a ella escuche decir...

- Esto apenas comienza querido.

Fin.

Soy Solo Un Niño.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن