26

4.2K 265 42
                                    

Emily estaba dormida, más bien Layla, no tengo ni idea de que esta pasando, es una locura, se supone que Layla es mi amiga imaginaria porque controla a Emily.

Era de mañana y aún no despertaba, salí a caminar no si antes cerrar la puerta con candado, estaba cansado no pude dormir en toda la noche, ya que Layla se encargaba de decirme que era un maldito loco.
Baje por las escaleras, de verdad no tenía ganas de ver a alguien pero escuche un ruido de tras mio, me coloque en un hueco que quedaba de la escalera y como no llevaba mi navaja arranque un pedazo de mi playera para por lo menos callarlo. La vi pasar, era de cabello rojo iba caminando con pantuflas y pijama.

- Bu!

Ella dio un grito y yo solo me empecé a reír como loco.

- Debiste oír el grito, fue tan gracioso jajaja
- Que grosero, que tu mamá no te enseño a respetar a las mujeres?
- Mi mamá esta muerta.

Dije en tono seco, era solamente la verdad y no podía ocultarlo, puse mis manos detrás de mi haciendo bolita el pedazo de tela.
Tal vez si le llevo a alguien Layla dejara en paz a Emily...

- Quieres venir a mi departamento?

Me miro raro y yo solo le sonrei tiernamente.

- Y si mejor atascamos el elevador?

Que quiso decir con eso, no entendí sus palabras para que querría hacer eso.

- Ven.

La tome de la mano y la lleve hasta mi departamento, al entrar cerré con llave y mire en donde podría estar Layla.
Coral me abrazo por detrás y comenzó a acariciar mis brazos...

- Y si nos divertimos un rato?

La mire extrañado de su comportamiento, es el mismo comportamiento que le hacían a mi papá sus secretarías, cuando hacían eso, yo me quedaba afuera de la oficina a esperar que salieran.

- Que haces con esa maldita ofrecida!

Coral y yo volteamos por el susto y ahí estaba Layla, con un chongo alto y con sus manos llenas de sangre, tenía mi navaja.
Layla tomo a Coral por el cabello y se subió arriba de ella, después Coral le dio un puñetazo en la nariz y Layla comenzó a sangrar y reír como loca, acerco el cuchillo al cuello de Coral y amenazaba en cortarlo.

- No lo hagas Emily...
- Ya te dije que esa maldita esta muerta.
- Layla... Sabes que estoy enamorado de ti.
- Lose eres tan infantil que solo me puedes ver a mi, bueno al cuerpo de esta maldita.

Intente acercarme a Layla y quitarle el cuchillo pero antes de hacer algo, degolló a Coral haciendo que los dos nos salpicará la sangre.
La mire para ver que haría, comenzó a abrirla por el estómago y comenzó a sacar sus órganos, lo aplastaba y cortaba, sus costillas sirvieron como ayuda para sacar los órganos restantes, saco el corazón y lo aplasto tan fuerte que se partió en pedazos y salio por sus dedos, metió los dedos en los ojos de Coral y los sumió hasta que se reventaran, abrió su boca y corto su lengua, después saco cada uno de sus dientes y los metió en un frasco que tenía.

- Lindo recuerdo no?

Chupo sus dedos que estaban cubiertos de sangre y me dio uno para hacer lo mismo, el sabor era exquisito, creo que es lindo tener a Layla a mi lado.


Soy Solo Un Niño.Where stories live. Discover now