Capitulo 10: Gran lío

43 2 1
                                    

-¡Vanes, te voy a partir el puto culo!- grita Kaya entrando a la tienda de vestidos, la cual sigue repleta de chicas devolviendo vestidos incluso cuando la tienda cierra en menos de media hora. Hay chicas devolviendo vestidos, otras discutiendo diciendo que la mancha marrón en el vestido ya estaba cuando lo alquilo y otras simplemente apoyando a su amiga la cual tiene una horrible vida personal que después del maldito baile de mascaras paso de un 0 a un -134, osea yo.

-Uno, nada de ese vocabulario en mi tienda. Dos, supongo que eso va dirigido a mi hijo, no a mi, espero. Y tres, esta en la bodega con una chica que se rehúsa a dejar ir su vestido. Dios que puede ser estresante este trabajo- nos detiene la Señora Vanes, madre de Cory, cuando entramos como un torbellino en la tienda buscando a Cory. Nos miramos entre nosotras, un poco incomodas después de la escenita que nos mandamos y encaminamos a la bodega. Cuando entramos Cory esta discutiendo con un chica rubia que parece estar a punto de tener un ataque de pánico. Cuando estoy a punto de abrir la boca para empezar a liberar el discurso que estuve planeando durante todo el camino sobre la confianza y amistad y que es una mierda de persona; Cory extiende un brazo mostrándonos la palma de la mano haciéndonos callar.

-No te podes quedar con el vestido, Amanda. No funciona así- le explica Cory tratando de mantenerse en calma mientras la chica rompe en llantos de nuevo, pero al parecer finalmente comprende que si lo amas lo debes dejar ir.

-Bueno, pero al menos dejame despedirme- sede ella y Cory asiente, dándose vuelta para enfrentarnos -Aquí no, vamos a la sala de descanso- nos dirige a una pequeña sala con puerta a la bodega que tiene una mini cocina con cafetera, heladera, etc y una mesa con sillas. Cada una toma asiento y cuando el cierra la puerta decido comenzar.

-¿Porque hiciste esto Cory?- digo extendiendo la carta que había recibido sobre la mesa para que el la vea -Confiaba en ti, creí que hasta podía considerarte un amigo y me haces esto. Soy una persona a la cual le cuesta mucho confiar en otras personas y una vez que lo logro es casi como un milagro. Pensé que me estabas ayudando por el simple hecho de ayudarme ¿y me venís con esto? Sos una basura de persona- termino mi discurso y literalmente no tengo aliento, se siente bien haber dicho todo. Me levanto para tomar un vaso de agua sin pedir permiso obvio, la educación la dejo para las personas que no tratan de chantajearme.

-No tengo idea de que están hablando- dice Cory impactado cuanto retomo mi asiento.

-Claro- dice Hannah sarcásticamente -Sabemos que fuiste tu el que escribió la carta. No hay otra persona que sepa sobre lo que sucedió esa noche, ademas de nosotras obvio, pero nosotras si sabemos el significado de amistad por lo tanto ninguna seria capaz de llegar a tal extremo- Cory sigue mudo mirando la carta. Parece sorprendido y un poco enojado, algo que sinceramente no me esperaba, la enojada aquí soy yo.

-Perdonen chicas, pero no soy al que están buscando. Primero que nada mi caligrafiá es mucho mejor peor que esta y segundo, por mas que parezca imposible de creer, tengo cosas mas importantes que hacer que chantajear a alguien. Yo mismo te di el vestido y te ayude a ir al baile. Ademas, ¿que beneficio alguno podría tener yo si tu le confesaras a Jackson que fuiste quien lo beso?- se defiende Cory y tiene razón. Pero me cuesta convencerme a mi misma. Esta claro que no fue Cory, pero si no fue el quiere decir que alguien suelto en el campus que sabe mi secreto y evidentemente no tiene ningún problema en revelarlo. Justo cuando pensaba que todo podía mejorar, que iba a ser borrón y cuenta nuevo, pasado pisado, llega esta carta a arruinarme la existencia.

-Ok, eso tiene bastante sentido. Perdón- digo mirándolo a los ojos, para que sepa cuan sincera es mi disculpa -Es solo que, si no sos vos quiere decir que alguien mas sabe mi secreto y eso solo empeora las cosas.

-Supongo que el plan que teníamos ya no sirve- dice Kaya y Cory la mira confundido -Teníamos planeado que cada una se encargara de, por distintos medios, ayudar a que Jackson se olvide de todo el asunto y hacer como si nada pasara.

-Ahora es inútil. Por mas que los convenzamos de olvidar todo al final tu vas a terminar contándole a Jackson la verdad o el acosador anónimo lo dirá- me recuerda Shana y la miro mal pero en realidad es verdad y por mas que me encantaría tirarle el vaso de agua por la cabeza, nada va a cambiar hasta que haga algo al respecto en lugar de quedarme sentada como una pobrecita llorando. Tengo que tomar rienda de mi vida y dejar que alguien cualquiera la controle.

-En realidad, se me ocurre que pueden seguir con el plan y Sam y yo nos encargamos de descubrir quien es este acosador secreto- dice Cory y lo miramos todas todavía mas confundidas- Estoy seguro que alguien tuvo que habré dejado la carta, no es como si mágicamente apareciera y sonara la puerta. Alguna de sus vecinas de pasillo puede haber visto quien fue- dice el como si fuese obvio. Supongo que se nos olvido eso en medio del drama de mi vida acabándose.

-En realidad es un buen plan. Incluso mejor que el de Kaya- dice Shana graciosa ganándose la mirada de odio de Kaya -Perdón Kay pero es verdad- la peliazul asiente.

-Ok, pero que no se te suba el ego Vanes- digo amenazante -Mañana empezamos las entrevistas mientras ustedes se encargan de hablar con cada chico en particular. Lo mas importante es que tu Kaya logres convencer a Jackson.

-En realidad yo lo puedo convencer y todo pero si al final se termina enterando que fuiste tu, ya se porque el acosador le dice o porque te obliga a decirle, no hay solución sinceramente- me recuerda ella logrando que mi nivel de estrés vuelva al tope. Es verdad, la parte mas importante de este plan es que encontremos al acosador y lo enfrentemos, bueno en realidad que yo lo enfrente. Solo espero sea una de esas personas que con $5 se callan, entonces le puedo ofrecer plata o algo por su silencio. Ya se que suena retorcido, pero no puedo soportar el hecho de no saber quien es. Algo mas que agregar a la lista de cosas que me causan estrés y frustran. Mi vida es un gran lio y no estoy segura de que haya una solución.

-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Perdón por haber tardado un poco mas esta vez, de verdad me costo terminar este caitulo, no estoy muy inspirada últimamente. Pero no se preocupen que la historia continua.

¿Quieren una pista sobre quien es 'el/la acosador@ secret@'? Bueno, lo único que les voy a decir es que Cory sabe mas de lo que parece, aparentemente sabe de alguien que podría ser el acosador secreto.

Besos

Nos leemos luego ...

The Secret Kiss ©حيث تعيش القصص. اكتشف الآن