Capitulo 6: Pensando en ella

184 9 4
                                    

Ella. En ella es en lo único que puedo pensar. Su voz, sus labios, sus ojos, sus labios, su cuerpo, su sonrisa, sus labios, sus labios, sus labios; eran carnosos y tiernos. El mejor beso de mi vida y eso que tuve experiencia. Ese es el tema, ¿por que este beso es diferente a los otros? ¿Por que no dejo de pensar en ella? No hubo nada fuera de lo normal en el beso, un simple roce de labios, ¿por que fue tan ... mágico? Tal vez fue por ... No, aparto inmediatamente ese pensamiento de mi cerebro, es imposible, eso no existe.

-¿Por lo menos me estas escuchando?- me pregunta Chad. El esta sentado en el sofá, vestido y pronto para ir a la practica de Football; yo por otro lado sigo con mis pantalones de pijama y sin remera, estoy despeinado y con ojeras. Simplemente impresentable.

-Ni siquiera se cuando entraste- admito

-Sigue pensando en ella- le dice Mason y Chad asiente como si fuese obvio. ¿Soy tan obvio?- No te entiendo hombre, sí, ella estaba buena, pero no para tanto. Solo necesitas una buena noche de intimidad entre sexos opuestos, puede ser con Jennifer, ella quedo un poco rayada después de toda la escena de ayer- Verdad, apenas Jennifer me vio besándome con 'La Chica X', así decidí llamarla, estallo en rabia. Comenzó a gritar sobre como esta debía ser su noche y blah, blah, blah. Sinceramente no preste atención en lo mas mínimo.

-¿Intimidad entre sexos opuestos?- pregunto gracioso, ¿de donde viene toda esta palabrería? Desde que lo conozco habla de la forma mas vulgar que existe. No es por ser malo, pero Mason no consigue una chica diferente gracias a su inteligencia.

-Ya sabes a que me refiero- dice el frustrado, odia que lo corrijan.

-No, de todas formas no podría. Estaría pensando en ella todo el tiempo justo como ahora- respondo y me dan ganas de vomitar con tan solo escuchar mis palabras, ya parezco Chad.

-Ya no te soporto, estas igual que Chad cada vez que habla de Hannah. Solo puedo soportar a un idiota enamorado, no dos. Vamos a solucionar esto- dice Mason ya irritado y se levanta del sofá en dirección a la puerta

-¿A donde vamos?- preguntamos Chad y yo

-El único bendito lugar que vender vestidos es el salón que queda a unas pocas cuadras. Vamos, describís el vestido, te dice quien lo alquilo y fin del misterio. Te acostás con la misteriosa chica y se acaba todo el problema- 'No Mason, no es así de fácil' estuve a punto de decirle. El problema es que no se si solo quiero acostarme con esta chica, tal ves quiero algo mas. Es tan difícil de explicar, nunca me había pasado. Siempre fue simple, la conozco, coqueteamos un poco, sexo y cuando deja de ser interesante, fin de la "relación" o lo que sea. Si tienen suerte guardo su numero en lugar de tirarlo como siempre y la llamo para otra ronda. En cuanto al plan de Mason, de verdad se le prendió la lamparita esta vez, pero no estoy seguro. La ultima vez que se le "prendió la lamparita" termino incendiando nuestra previa habitación.

-Cuando querés usas el cerebro- dice Chad gracioso y nos vamos los tres de nuestra habitación

***

-Era negro, con detalles dorados- le explico a una de las señoras que trabaja en el local. Es tan vieja que dudo que pueda reconocer un vestido, dudo que pueda reconocer una pared antes de pegarse contra ella.

-¿Algo mas especifico?- me dice ella mientras le pone precio a quien sabe que, también me sorprende que le confíen los precios a ella, estoy seguro de haberla visto poniéndole precio a un perchero.

-Era de tiro alto, largo, cinturón dorado, strapless y corte recto- le dice Chad y lo miramos raro. Esto es mas raro que cuando se le prende la lamparita a Mason- Shana me obliga a ver Project Runway

-No recuerdo haber visto ninguno parecido. Tal vez Cory sabe- dice y se va sin darnos la oportunidad de protestar. Nos acercamos al mostrador y esperamos a que Cory nos atienda. Hay por lo menos 20 chicas entregando vestidos y zapatos y quien sabe que mas. Parecemos unos idiotas.

The Secret Kiss ©Where stories live. Discover now