Capitulo 7: Ahogar las penas en helado

127 4 5
                                    

-Y después lo besaste- repite Hannah desde la cocina con un tarro de helado en la mano. Supongo que para que ahogue mis sentimientos en el, o al menos los sentimientos que creo tener, no se. Desde ayer de noche todo esta muy borroso , bueno no borroso, mas bien confuso. ¿Por que? Alguien me diga por que bese a Jackson o por que acepte bailar con el o por que fui al baile en un principio. Dios, desearía borrar todo, que con un aplauso todo desapareciera y nada hubiese pasado. 'Tampoco fue un beso tan malo' me dice una pequeña voz pequeña en mi cabeza ... y tiene razón. Ahora entiendo porque Jackson consigue tantas chicas. Besa bien, muy bien. Pero como dije antes, consigue muchas chicas, es un mujeriego.

-No, después el me beso a mi- corrijo a Hannah mientras se sienta mi lado y me ofrece una cuchara.

-Helado, para ahogar las penas- dice con una sonrisa, entiendo que trate de ser dulce pero no me siento mal mal. Fui al baile, nos besamos y me fui corriendo, no significo nada ni para el ni para mi.

-La verdad, no hay penas que ahogar- digo pero de todas formas tomo una cucharada de helado.

-Llegue- dice Shana entrando en la habitación, había olvidado que estábamos en su habitación no la miá. También había olvidado que en algún momento tengo que volver a mi habitación y ver a Trisha o que dentro de unas horas voy a tener que ir a mi castigo con Jakcson y voy a volver a verlo y no se que decir.

-¿Como te fue? Nadie sabe que fui yo, ¿no?- pregunto. No quiero que nadie sepa que fui yo. Planeo dejar todo esto en secreto, que sea un misterio y que luego se aburran y nadie mas se pregunte quien es la chica misteriosa que beso a Jackson en el baile de mascaras. Lo ultimo que necesito son problemas y problemas es lo único que Jackson sabe traer, no quiero imaginar cuando problemas tendría si supieran que fui yo. Me puedo imaginar las risas de todos, en especial la de el. '¿Pensaste que significo algo para mi?', puedo escucharlo reírse en mi cabeza. Pero ¿que mas puedo esperar de Jackson? ¿Que mas se puede esperar de un imbécil mujeriego sin emociones que disfruta del sufrimiento y fracaso de los demás? Exacto, nada.

-No, pero Jack, Chad y Mason estaban preguntando quien había alquilado el vestido cuando fui- apenas lo dice siento un escalofrío. ¿Entonces el no se va a rendir tan fácil? Claro que no. El es Jackson Morgan, el probablemente quiere saber quien es la chica misteriosa para humillarla. El no puede tolerar no saberlo todo.

-De todas formas no importa, no me van a encontrar- digo despreocupada pero la mirada de Shana me preocupa bastante.

-En realidad. Ellos vieron que yo dejaba el vestido que usaste y lo reconocieron y saben que es alguna amiga mía- dice y apenas abro la boca para protestar me interrumpe- Pero tranquila, cuando me iba del local los escuche hablar. Te descartaron, Jackson dijo que te llamo y estabas en tu habitación

-Si, me llamo y me dijo que era una cobarde y que no quería que vaya al baile, por eso es que fui

-¿Entonces el te esta buscando?- pregunta Hannah y puedo ver como se emociona, pobre ingenua.

-Si- dice Shana aun mas emocionada.

-Por Dios, parecen niñas de 5 años ne víspera de navidad. Probablemente solo me esta buscando para humillarme. Es Jackson Morgan que mas se puede esperar de el- digo llevándome otra cucharada de helado a la boca.

-No se, se veía muy decidido y preocupado. Es mas, Mason dijo que te beso tan mal y por eso no querés que sepan quien sos, y Jack se enojo tanto que podría jurar que lo estaba matando con la mirada

-Si esta tan empecinado en encontrarme que se joda, no va a saber quien soy. De verdad me da ternura que crean que Jackson pueda cambiar y que sienta algo por mi, pero son chorradas- digo restado le importancia o al menos tratando de fingir que una chispa de esperanza no se encendió en lo mas profundo de mi corazón. Por Dios, beso a Jackson y ahora hablo así, ¿quien soy?

-Le podrías informar eso a tu cara- dice Shana y Hannah asiente, le dedico una mirada de odio

-Tal vez si necesitas ahogar tus penas en helado- dice la otra ofreciéndome el tarro de helado, que para variar ya esta por la mitad.

-No. Estoy bien, chicas. Enserio- les repito esperando poder convencerme a mi también.


-+-+-+-+-+-+


Se que es medio corto pero es un capitulo medio al pedo, es simplemente para que sepan como se siente Sam con respecto a lo del beso. Actualice rápido!!! Yeii!


Porfis voten y comenten y compartan y hablen le a sus amigos de la novela y ta ya pedí suficiente ;P


Besos


Nos leemos luego ...

The Secret Kiss ©Where stories live. Discover now