Capítulo 8: Frustración y estrés

65 3 2
                                    


Quería informarles que cambie el cast de la novela e iré publicando fotos de cada uno de los personajes y especificando quien es en la nota final del capitulo {POR EL MOMENTO NO ME DEJA CAMBIAR LA LISTA QUE APARECE EN EL CAPITULO SI ALGUNA SABE COMO PORFIS AYUDENME} 

LEAN LA NOTA AL FINAL DEL CAPITULO

16:30. La tan odiada hora llego, hora de enfrentarme a uno de mis miedo, el miedo a que Jackson recuerde mágicamente que fui yo y mi vida social acabe completamente. Llegó a la dirección y Jackson todavía no llego. Me indican que comience con el salón 21 mientras mi compañero no llega y eso es lo que hago, rezando porque él este tan copado con alguna zorra que no 'pueda venir a cumplir el castigo y si llego a tener más suerte todavía podrían llegar hasta a ponerle un castigo peor por haberse saltado el de hoy, uno diferente al mío.

Comienzo sacando los chicles del escritorio del profesor, es sorprendente cuantos chicles pueden llegar a pegar los profesores en su propio escritorio. Sigo con la silla y para cuando estoy por empezar con otro escritorio siento la puerta abrirse. Resisto mis ganas de darme vuelta y continuó con la tarea.

-Perdón por la tardanza, hoy fue un día ... atareado- dice el y por el rabillo de mi ojo veo como deja su abrigo y toma una de las cubetas con la espátula para comenzar con la tarea.

-Si, me contaron que estuviste buscando a alguien- digo e instantáneamente me arrepiento. No quiero saber la repuesto, entonces ¿por que es que hice la pregunta? Intriga supongo.

-Shana te contó, ¿no? Vamos Sam reite del inútil que no puede encontrar a la chica- dice el, aun con su tono de arrogancia de siempre.

-¿Por que me reiría?- pregunte intrigada de verdad, esa fue obviamente una respuesta que no me esperaba.

-Es de la clase de cosas que te reirías no, especialmente si soy yo. Quiero decir, por primera vez encuentro a una chica que si me gusta y la pierdo- dice él y lo miro, hay sinceridad en sus ojos pero no cedo a creerle ... todavía.

-Bueno, hay que admitir que es gracioso. Ella básicamente esta escondiéndose de ti, digo huyó después de besarte y no parecía muy contenta. Pudiendo tener a la mayoría de las chicas de aquí a tus pies, elegís exactamente a la que no podes tener. Si, es gracioso- admito y trato de reírme falsamente para que suene más convincente. Es raro hablar de mi en tercer persona, pero lo que digo no es mentira. Por mas cobarde que suene me estoy escondiendo de el o al menos la versión de mi que lo beso en ese baile esta escondida en lo más profundo de mi, espero que no logre salir a la superficie.

-¿Como sabes que ella está escondiéndose? Es mas, ¿como sabes que huyó del baile y con qué expresión estaba? Tu no fuiste al baile Samantha, ¿o si?- deja de despegar chicles y me mira directo a los ojos, parece como si estuviese encajando todas las piezas del puzzle en ese mismo momento, algo que no quiero que ocurra. Entonces lo interrumpo.

-Las chicas me contaron todo con lujo de detalles- consigo decir y es obvio lo insegura que sueno, pero el no dice nada. -El punto es que por primera vez en tu vida tu sos el rechazado, no el rechazador. Mataria por saber cómo te hace sentir eso.

-¿Como me hace sentir? Me hace sentir impotente- dice el y yo lo miro con los ojos como plato. -No se esa forma Samantha, por Dios no te tenía así de pervertida. Lo que quería decir es que me encantaría encontrar a la chica, explicarle lo que siento. Bueno, ni yo puedo explicarme a mí mismo lo que siento. El punto es que me gustaría hablar con la chica, conocerla y que me conozca, pero ella no quiere ni verme en foto, así que si, me siento impotente.

The Secret Kiss ©Where stories live. Discover now