001

11.4K 626 62
                                    

Hoy nos encontramos en el primer mes del año, un nuevo ciclo universitario dio inicio.

Como muchos otros años atrás ,el chico del cual hablaremos en cuestión se encontraba ya cursando por su 7mo ciclo en la facultad de ciencias administrativas con la carrera de administración de empresas, a muy poco de culminar.

Éste chico no era exactamente el favorito de los maestros, su forma tan bromista y juguetona no era bien vista ante los ojos de sus superiores.

Pero para su desgracia esté chico era uno de los mejores alumnos , académicamente hablando.

Por mucho que este dejará de lado los estudios,solo bastaba una leída a los libros para aprobar los exámenes.

Mente fotográfica le decían algunos ,aunque a ciencia cierta desconocía el nombre real de lo que supuestamente tenía.

Éste chico como muchos otros se tuvo que transferir de sede,a raíz de que la anterior en donde se hallaba cursando sus cursos, por cosas desconocidas de la vida se incendió.

Muchos dicen que fue un accidente, otros hasta juran que un pirómano de farmacia se las había dado de científico loco y mezclo algo que sin más explotó.

Para fortuna de muchos ,esta mezcla solo se accionaba con objetos y no con personas ,por lo qué nadie murió en el proceso,pero el establecimiento no se salvó.

Pero eso ya es otro tema, por otro lado ,ahí se encontraba un chico alto de más o menos 1.80 cm de contextura delgada algo musculosa ,piel clara y por qué no mencionar de prominentes orejas.

En su antigua sede ,no tenía amigos ,solo algunos lame botas que le pedían las respuestas del examen y algunas cosas prestadas

Su madre siempre le decía que compartir era bueno ,que quienes compartían eran merecedores de todo lo bueno.

Y pues él creyente de las palabras de su madre ,como muchos,compartía sus cosas y hasta comida ,si es que era necesario.

Le gustaba jugarle bromas a los maestros que eran muy serios ,por ello era que se podría considerar popular ante las chicas,para desgracia de muchas él no creía en el amor.

Luego de haber sido cruelmente engañado por una niña de 6 años quien le regalo la flor que él había dibujado a otro niño , éste renunció a enamorarse.

Pero no crean que era un marginado ,por qué no era así ,en primaria fue cuando conoció a su mejor amigo.

Éste por muy contrario a otros no lo usaba, pasaban el tiempo juntos hasta que se hacía bien noche y ninguno sabía el por qué había oscurecido tan rápido.

Lo conoció cuando un grupo de chicos lo molestaban por qué su amigo estaba vestido de Cenicienta en Halloween.

Flashblack

Eran ya finales de octubre por lo que sus maestros organizaron una pequeña fiesta en el colegio,con muchos dulces.

Él iba vestido del Capitán América, toda la fiesta están llendo bien, Chanyeol comía los dulces que su maestra le había dado mientras veía a la puerta ,por si alguien más llegaba.

A los minutos apareció una niña vestida de Cenicienta o eso era lo que él y todos creían ,hasta que una de las maestra se dio cuenta de que era Baekhyun el que venía vestido así.

Los niños de su salón no perdieron el tiempo y fueron a molestarlo cuando la profesora atendía a una niña que están llorando por qué le quitaron su dulce.

A Chanyeol no le gustaban lo brabucones, por lo que a paso firme se puso detrás de los niños.

- Dejen de molestarlo, si el se quiere vestir de princesa pues es su problema no el de ustedes

Los cuatros niños que estaban ahí, miraron con algo de miedo a Chanyeol,ya que este era el más alto del salón,por su parte Baekhyun lloraba en un rincón.

- y tú qué te metes, ¿Acoso es tu novio?

- Que asco

Los cuatro niños que estaban ahí empezaron a reírse y a reírse de Baekhyun quien seguía llorando.

Chanyeol por muy contrario a lo que ellos pensaron , se hizo entre ellos y abrazo a Baekhyun,quien lo veía asombrado.

- Y que si es mi novio, a mí me gusta y es lo único que importa, si a ti no te gusta entonces vete

Fue lo último que dijo antes de llevarse del brazo a Baekhyun,quien ya para ese momento no lloraba.

Cuando ambos estuvieron sentados, Baekhyun no dijo nada ,solo veía su bolsa de dulces vacía.

Chanyeol se dio cuenta por lo que le arrancó su bolsa y se fue.

Baekhyun pensó que le habían robado ,pero desecho ese pensamiento cuando Chanyeol volvió con su bolsa ahora llena con varios dulces y se lo entrego.

- Gracias por lo de antes

Dijo bajito mientras comía sus dulces.

- De nada ,no debes dejar que te molesten

- Pero ellos tienen razón ,este es un traje de niña y yo soy un niño

Dijo cabizbajo

- Pero a ti te gusta ese traje verdad

Baekhyun solo asintió

- yo creo que te ves muy bonito, así que no les hagas caso.

Fin flashback

Luego de ello , Baekhyun siempre perseguía a Chanyeol al igual que esté lo hacía con él.

No fue hasta que llegaron a la Universidad que tuvieron que separarse aunque no tanto, ya que ambos estaban en la misma universidad,pero diferente carreras y sedes.

Siempre los fines de semana era para ellos ,bien Baekhyun iba a su casa o éste iba a la suya ,después de todo no estaba muy lejos.

Y por obra del destino y de aquel que quemó su sede, ahora mismo se dirigía a la sede de su amigo y no para visitarlo ,como aveces hacía ,sino para tomar sus estudios.

Ya que esa era su nueva sede y para gracia o desgracia de él, habrían clases que tomaría con su amigo, quien estudiaba contabilidad.

Por otro lado Baekhyun estaba amas que feliz con la noticia ,desde que eran pequeños hasta ahora, esté seguía perdidamente enamorado de Chanyeol.

Chanyeol era muy diferente a todos , él nunca lo juzgo por sus gustos de vestirse como princesa ,muy al contrario ya que hasta en los próximos Halloween que vinieron este pedía ser vestido como el príncipe de la princesa que él había decidido vestirse.

Siempre salían ellos dos vestidos como pareja y nadie lo podía reconocer ya sea por el maquillaje pero cuando lo hacían , Chanyeol estaba ahí para defenderlo.

Y gracias aquien sabe ,compartirían clases y podría estar más cerca de su primer y único amor ,ese quien siempre lo acepto, ese que mientras fingía dormir le dio su primer beso.

No se aceptan DevolucionesWhere stories live. Discover now