24| Time of Death

10.3K 803 135
                                    

24| Hora de muerte


Los gritos de Melissa se escuchaban desde la recepción del hospital y a decir verdad, la mamá del alfa actuaba demasiado bien. Si yo no supiera que la muerte de Scott era parte del plan idiota que mi hermano y el alfa habían planeado, me creería el falso sufrimiento de Melissa hacia la muerte de su único hijo.

Lastimosamente, yo fui la encargada de "encontrarse" el supuesto cuerpo inerte de mi mejor amigo y de llamar a emergencias para que llevaran a Scott al hospital, es por eso que estaba en la puerta de entrada al hospital con falsas lágrimas en los ojos.

Tenía que aclarar que el cuerpo de Scott, literalmente, parecía como si su corazón no latiera. Daba mucho miedo ver como los ojos de Scott estaban cerrados y sin intenciones de abrirse para observar el mundo que lo rodeaba. El solo hecho de pensar que Scott estaba muerto de verdad me daba escalofríos.

Cuando pude observar que nadie fijaba su atención en mí, la pobre muchacha que había encontrado el cuerpo de su mejor amigo, comencé a caminar sigilosamente por los pasillos del hospital hasta encontrarme con la puerta de una habitación. Dentro, había una camilla en la cual el paciente enfermo se recostaba para descansar. Melissa había podido reservarnos esta habitación para hacerla nuestra "sala de cámaras", desde aquí, Stiles, Kira, Liam y yo observaríamos todo el edificio para encontrar alguna señal de que el Benefactor visitaría el hospital en busca del cuerpo de Scott. Al parecer, era la primera en llegar ya que ni mi hermano ni los chicos se encontraban allí, sólo las tres laptops.

—Perdón la tarda—habló Stiles abriendo la puerta abruptamente, no pudo terminar la frase ya que golpeó mi espalda tirándome al piso de un solo golpe. —Perdóname Maya. Es sólo que venía apurado. —dijo. Extendió su mano derecha hacia mí y yo la acepté encantada, de un tirón me encontraba parada frente a mi único hermano. Al parecer, ha estado ejercitando un poco sus brazos ya que su agarre era bastante fuerte.

—No te preocupes. La próxima, trata de no apurarte tanto porque no responderé bien. —contesté riendo.

Varios minutos más tarde ya todos estábamos reunidos en la habitación y por todos, me refería a Stiles, Liam, Kira y yo. Mi hermano sostenía su teléfono celular con una mano mientras esperábamos a que el señor Argent nos respondiera para poder encender las laptops. Liam y yo nos observábamos mutuamente pero en distintos momentos, yo lo miraba mientras estaba distraído y cuando fijaba su vista en mí, yo observaba hacia otro lado.

—Prueba ahora. —logré escuchar al señor Argent hablar por el teléfono. Stiles oprimió una tecla de la computadora que se encontraba en el centro, encendiendo las tres laptops. Cada una de ellas tenía la pantalla dividida en cuatro y en esas cuatro divisiones, se veía reflejados distintos puntos del hospital. Nuestras expresiones cambiaron completamente y los nervios se apoderaron de cada uno de nosotros; incluyéndome.

El plan había comenzado oficialmente.

[...]

Los minutos pasaban demasiado lento y El Benefactor no dejaba ninguna señal de su presencia. Estaba comenzando a aburrirme de esperar tanto así que había decidido irme afuera para tomar un poco de aire. 

Apenas dí un paso, la mano de Liam tocó mi hombro.

—¿Dónde vas? —preguntó con el ceño fruncido.

—Comienzo a hartarme de esperar tanto, iré afuera a tomar un poco de aire. —respondí, mi hermano me observó de la misma forma que Liam y segundos después Kira se sumó. —¿Qué?

✓ | 𝐅𝐈𝐆𝐇𝐓𝐈𝐍𝐆 𝐅𝐀𝐑𝐄𝐖𝐄𝐋𝐋, teen wolf¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora