~Capítulo 54~ "Cho Kyuhyun"

3.2K 370 49
                                    

**************************COMENTEN Y ESTRELLITA****************** cap extra grande**** 

-Kyuhyun—Murmuro. No debo de dudar. Estoy segura de lo que pretendo. No lo pienso lastimar más—Necesitamos hablar—

Kyuhyun me observa en silencio pero enseguida respira hondo, acorta la distancia que nos separa y me abraza con fuerza apoyando su cabeza sobre mi sien.

-Perdóname—Murmura—Perdóname. No debí de decir eso. Sé que no eres de ese tipo de mujeres—Besa mi frente—Solo estoy un poco enfadado. No es necesario que me digas nada. No pasa nada, todo está bien—Desliza los labios por mis frente, mi mejilla hasta llegar a mis labios, otorgándome un beso fiero retenido.

-Kyuhyun—Me retiro—Necesitamos hablar. Por favor—

-Buenos días hermanita—Me llama Cassie apareciendo por la sala e irrumpiendo el poder decir más a Kyuhyun— Buenos días. El desayuno te espera—Me saluda acercándose para tirar de mí y arrebatarme del brazo de Kyuhyun para poder darme un beso en la mejilla en gesto de buenos días.

-No pretendas tenerla para ti solito—Le reclama Cassie a Kyuhyun, a modo de broma—No te la pienso dar toda para ti—

Kyuhyun esboza una sonrisa traviesa y me abraza por la espalda—

-Podemos compartir. Ya sabes. Te la puedo prestar quizá una hora ¿Qué te parece?—Le guiña a mi hermana y yo muevo mi codo para darle un golpe en las costillas a Kyuhyun. Su comentario me ha hecho reír.

Cuando llegamos al instituto, Kyuhyun se empecina en llevarme a mi aula. Aún no he podido hablar con él. Es imposible hacerlo cuando todo el mundo te interrumpe cuando pretender hacerlo.

Nos detenemos en mi aula y observo el interior por si quizá mi maestro ha llegado, pero no. No está.

-Nos vemos más tarde—Comenta besando mi frente—

-Kyuhyun—Lo detengo—Tenemos que hablar. Es urgente—Prácticamente le estoy suplicando. Kyuhyun sonríe y me abraza, entonces a alguien acercarse e ingresar por mi lado hacia el aula. Es el director del instituto.

-Kyuhyun, tengo que entrar—Lo corto alejándome— ¿Hablamos luego?

Kyuhyun tuerce el gesto incómodamente.

-No podré verte en el receso. Debo terminar un informe—Me besa la mejilla—Y tú eres una gran distracción—

Frunzo los labios pero no pido explicaciones. Asiento y luego ingreso.

Camino y tomo mi lugar atendiendo a lo que los demás se cuestionan. El director cierra la puerta y nos informa que nuestro maestro no vendrá ni el día de hoy, y tampoco mañana. Yo conozco la razón. Su rostro se ve bastante magullado como para que aun pueda ingresar a dictar una clase. En reemplazo, el profesor que dicta biología a los grados inferiores toma su lugar. "Es la clase más aburrida que he tenido en mi vida"

Al terminar la mañana me marcho a casa con mi hermana. Ella anda un poco silenciosa, y aún así experimento un cosquilleo en el vientre deseando cuestionarle algunas cosas. Primeramente, ¿Por qué no me ha contado lo que Donghae le había encargado? ¿Por qué anda llamado a Kyuhyun para que venga a mi compañía cada vez que puede? ¿Por qué insiste con mi profesor?

Cuando llegan las cinco de la tarde, Kyuhyun llega a casa. Es una gran sorpresa para mí. Kyuhyun ingresa a mi habitación mientras me encuentro concentraba leyendo.

-Preciosa—Me murmura provocando que pegue un grito. El me rodea con los brazos y ríe. Lo miro atónita—

-¡Me has pegado un susto! Eres un tonto, Cho Kyuhyun—LE grito golpeándolo con el libro. El solo ríe—

My Biology TeacherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora