~Capítulo 22~ Comportamiento Infantil

3.5K 403 77
                                    

*****************COMENTEN Y ESTRELLA****************

Mi miedo se ha esfumado, y en su reemplazo, un sentimiento de dolor mesclado con furia se está colando por mis venas. La pelirroja parece entretenerse mientras me observa.

Llevo los ojos hacia mi maestro, quien los desvía hacia donde yo he observado antes. Su atención se queda fijo en aquella mujer por un momento, pero no me importa. Levanto las manos y golpeo su pecho con tanta fuerza que me es posible, apartándome de él. Tengo los puños apretados y siento mis uñas clavarse en mis palmas. No tengo más palabras para él. No me voy a rebajar a reclamarle o llorar como alguien débil. "No lo merece"

Retrocedo y camino furiosa hasta el interior de la habitación, distinguiendo mi cartera a un lado de una vitrina. La tomo y doy media vuelta chocando contra el pecho de mi maestro.

-(TN)—Arquea las cejas—No te comportes como una niña—Aprieta la mandíbula y mis deseos de golpearlo aumentan.

Trago de golpe. De un momento a otro, levanto mi rodilla intentando golpearlo en la entrepierna, pero él es más rápido que yo y me detiene sujetándome el muslo sin quitar los ojos de mí.

-Quédate. Podemos hablar—Me observa los ojos pero esta vez su mirada es más delicada—

-Que lo jodan—Escupo cada palabra e intento zafarme de su agarre, pero pierdo el equilibrio y casi caigo. Su mano me rodea la cintura y yo lo vuelvo a golpear con los puños.

-No seas infantil—arquea las cejas—

-No sea un maldito gilipollas—Golpeo su brazo que me sujeta con todas mis fuerzas pero él no me suelta. Su torso está desnudo aún, y quizás podría haber estado entreteniéndome con la vista que tengo, pero lo único que imagino es a él y a esa pelirroja dándose el lote mientras yo me duchaba y vestía. "Qué asco"

--Suélteme—Exijo furiosa—

Sus ojos me miran silenciosos y su mandíbula esta tan apretada que siento que se terminará lastimando, pero no me importa.

Cuando me libera el muslo y se aparta, me invade un sentimiento de vacío. "Es estúpido pedir que te suelte y luego sentir un golpetazo cuando hace lo que le pides"

Respiro hondo y empiezo mis zancadas lejos de él. Salgo de la habitación y luego de su departamento, teniendo una opresión en el pecho. Respiro hondo y continuo sin poder quitarme la idea de que mi maestro, en este momento está con otra mujer.

"Maldito. Cuanto lo odio"

Camino y me alejo del edificio, tomo un taxi y en menos de veinte minutos estoy en casa escuchando a mi hermana cantar en la cocina. Me acerco en silencio mientras un sentimiento de culpa me invade. "Dios. Soy de lo peor"

-Buenos días—Me saluda ella girándose-- ¿Cómo amaneciste? ¿En qué cama amaneciste? ¿Y cuándo lo invitas a casa?—Cuestiona corriendo para interceptarme e iniciar su interrogatorio-- ¿Estuvo bueno? ¿Qué tal es en...?—Emite un gruñido mientras menea la ceja—...en la cama—completa.

Respiro hondo—

-Es un patán —Me dejo caer en una silla y bajo la mirada sintiéndome extraña por hablar del mismo hombre con el que ella se ha acostado—Es un imbécil—

-Sí—frunce el ceño—Así son los hombres—Masculla y mira de lado soltando un pequeño suspiro—Oye... ¿Has visto a tu profesor salir con alguien últimamente?—Mi cuerpo se tensa y mis latidos se aceleran—

-No. ¿Por qué la pregunta?—he respondido a la defensiva—

-Porque...-- Aprieta los labios-- Porque estoy segura de que sale con alguien. Lo presiento—Mira de lado y aprieta los labios.

My Biology TeacherWhere stories live. Discover now