~Capítulo 31~Prueba

2.9K 440 54
                                    


*********************RETO*************Si llegan hasta 130 estrellitas hasta 9 pm de hoy y 90 estrellitas en la foto de facebook tienen su maratón de 2 CAP. EL LUNES-- NO PUEDO DE MÁS CAP, PORQUE NO tendré mucho tempo para escribir.

******************************************************

Me hallo caminando de un lado a otro en mi habitación buscando mi móvil. No lo hallo por ninguna parte. Recuerdo haberlo dejado sobre mi mesa de noche después de hablar con Donghae, pero no lo hallo. No está por ninguna parte. "Me estoy volviendo loca"

Levanto mis sabanas, las almohadas y busco en cada cajón. Bajo por la sala, la cocina, el cuarto de baño. No está por ninguna parte.

Me dejo caer sobre la cama apretando las manos sobre las sabanas. Me falta aire.

Tengo que hablar con mi maestro. Decirle que no iré. Que se encontrará solamente con mi hermana. ¿Dónde está mi móvil?—

Miro mi reloj.

Son quince minutos desde que se ha marchado mi hermana. A estas horas, posiblemente ya se debe haber hallado con él. Respiro hondo y trato de tranquilizarme.

"Él ha dicho que no le interesa ninguna otra mujer más que yo" Tengo que creer en ello, y si ocurre algo más, entonces me servirá para abrir los ojos.

Sin embargo, el dolor de mi pecho no quiere desaparecer. ¿Qué va a pasar si me entero que ellos se resultan acostando? ¿Qué va a pasar si...?

El timbre de la casa suena y yo, por alguna razón incomprensible tengo la estúpida idea de que es Donghae, mi maestro. Abro la puerta con rapidez, pero me doy con la verdad.

Por supuesto que no es mi maestro, se trata de Kyuhyun. ¿Qué hace aquí?—

-Hola—Me saluda-- ¿Me invitas a pasar?—Arquea las cejas—Ya veo que no era muy esperado—sonríe—

Sacudo la cabeza.-

-No. Claro que puedes ingresar—Me hago de lado mientras él me dedica una mirada intensa—

-Estas preciosa—Llevo puesto unos pantalones ajustados de color azul y un mini top. Tengo un pequeña cintura y una preciosas caderas.

-Gracias—Murmuro-- ¿Por qué no has avisado que vendrías?—

El arquea las cejas y luego sacude la cabeza—

-Tu hermana me invitó a tu casa esta noche—Mira sobre mi hombro—Me dijo que te haría bien mi compañía. ¿Te ha gustado nuestra sorpresa?—Vacila y da media vuelta sacando una caja que parecen contener chocolates—¿Chocolates, princesa?—

Lo observo en silencio y luego sonrió tomando la caja de chocolates. Ideas estúpidas pasan por mi cabeza. "Mi hermana había planeado invitar a Kyuhyun" ¿Entonces ¿Por qué esperó hasta el último minuto para pedirme que no fuera? "No... solo debo estar interpretándolo mal"

-Muchas gracias—Camino al interior de la sala-- ¿Algo de beber? ¿Quizá un refresco?—

El levanta las manos tras su cabeza y sonríe formando esa sonrisa atractiva en sus labios—

-¿Estás tú, en la carta?—

Vacilo un momento y luego niego con la cabeza—

-No. Estoy fuera de carta—Bromeo y él hace gesto de descontento—

-Es una lástima. Eres mi platillo favorito—Añade entre risas y me guiña un ojo.

Ingresamos hasta la concina mientras le sirvo algo de refresco y luego me acerco ofreciéndoselo—

-¡Eh!—Exclamo entre risas—Oye. ¿Has traído tu móvil?—Cuestiono y él bebe de su vaso mientras asiente—

-¿Me lo prestas?—Vuelvo a preguntar—No encuentro el mío y necesito saber cómo está mi hermana. Ha salido y no he anotado la placa del auto—

Kyuhyun toma despreocupado su móvil y me lo coloca en la mano, deslizando sus pulgares por mi palma. Me hace cosquillas. "conozco sus intenciones" Le doy un golpecito en el pecho y él ríe. Me aparto un poco y marco el número de mi maestro. Me lo sé de memoria.

Primera timbrada, segunda... pasan los segundos y por fin responde.

El sonido de la música es lo primero que escucho, y luego su voz—

-¿Alo, (TN)?—Pregunta la voz de mi hermana. La sangre se me hiela. ¿Por qué tiene el móvil de mi maestro?—

-Cassie—Respondo. Piensa en algo, (TN). ¿Qué razón hay para que llames a tu maestro?—Llamaba para preguntar cómo habías llegado. Te he estado llamando pero tu móvil sonaba apagado—

Respondo con rapidez. La señal es mi excusa—

-¿De verdad?—Pregunta ella sorprendida—Quizás es la señal. Apagaré mi móvil y lo volveré a encender. No te preocupes, hermanita. Donghae cuidará de mí—Lo dice en un ronroneo que me retuerce las tripas.

-Está bien—Corto la llamada. Mi corazón late demasiado rápido. Me duele el pecho y me está dejando sin aire.

-¿Estas todo bien?—Me pregunta Kyuhyun mientras me observa.

Me obligo a sonreír para sentir—

-Por supuesto. Todo está bien—Le devuelvo el móvil.

"Todo está bien, (TN). Si él te falla, entonces te olvidas definitivamente de lo que crees que existe entre los dos" Así de simple.

Kyuhyun se queda en casa hasta pasadas las once. Miramos una película con canchita y bebidas. Luego se marcha y me quedo en casa sola. Me es imposible dormir. Quiero espera a mi hermana, pero pasadas las tres de la madrugada me doy por vencida y me obligo a dormir. Ni siquiera he escuchado llegar a mi hermana, pero alrededor de las seis de la mañana me despierto debido a una pesadilla. Me levanto de la casa y me dirijo a beber agua. Cuando subo, paso por la habitación de mi hermana esperando hallarla allí. Entonces cuando descubro que no está en casa, mi corazón acelera sus latidos. "No ha dormido en casa... Cassie ha dormido fuera"

Mis manos sudan y me es imposible continuar quieta. Me dirijo a bañarme y vestirme con intenciones de ir al departamento de Donghae. Quiero abrir los ojos por mí misma.

Tomo mi bolso y bajo las escalera, pero es cuando cruzo la sala que la puerta principal se abre. Me inmovilizo y distingo a mi hermana ingresar silenciosa, pareciendo no querer despertar a nadie. Cuando voltea se abren ligeramente sus ojos pero luego sale a correr en mi encuentro soltando un grito eufórico. "Está feliz"

-¡Ha ocurrido! ¡Lo he logrado!—Me abraza y empieza a brincar-- ¡Gracias! ¡Gracias, (TN)!—

Me da miedo preguntar la razón de su agradecimiento y su felicidad. "No quiero saber... quiero saberlo"

-¿Qué ocurrió?—Pregunto y ella se detiene subiendo las manos a su boca sin poder contener su emoción. Sus ojos brillan y no puede evitar dar saltitos de emoción—

-Adivina donde pasé la noche—Menea las cejas.

"No quiero saberlo... necesito saberlo"

-¿En la discoteca?—Intento bromear. Más bien, intento negarme—

Ella niega con la cabeza en un gesto soñador—

-Con él—Suelta—Con Donghae. En su departamento—Aprieta las manos con una expresión llena de emoción—Nos hemos acostado de nuevo. He pasado la noche con él—Anuncia y empieza nuevamente a dar saltitos de emoción.

Mi expresión se ha helado y mis pensamientos se dirigen a un solo lugar... "felicidades, (TN)... eres acreedora del título de la estúpida más gran grande del mundo"... "Y pensar que creíste que había algo especial entre ustedes" todo era mentira. Y es la primera vez que me duele... se me ha roto algo que no se puede reparar. Se me ha roto el corazón.

*********************RETO*************Si llegan hasta 130 estrellitas hasta 9 pm de hoy y 90 estrellitas en la foto de facebook tienen su maratón de 2 CAP. EL LUNES-- NO PUEDO DE MÁS CAP, PORQUE NO tendré mucho tempo para escribir.

******************************************************

My Biology TeacherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora