~EPILOGO~

4.1K 435 92
                                    

***********************COMENTEN Y ESTRELLITA*************

Han pasado dos años y medio. El día de hoy Donghae es liberado puesto que han reducido aún más su condena por buen comportamiento. Mi hermana se halla sentada junto a mí mientras yo le hago caras a mi pequeña sobrina. Su nombre es Anne, y tiene el mismo color de ojos y cabello que mi hermana. Mi madre carga con el bolso en donde hay roponcitos, leche y pañales de la bebé. Y junto a ella, Kyuhyun sostiene a Beth por la cintura mientras ella ríe cuando Kyuhyun le acaricia el vientre ligeramente notorio. Sí. Beth está embarazada. Tiene apenas cuatro meses, y aunque la señora Cho se cayó de espaldas cuando se enteró ya que insistía que no era la mujer ideal para su hijo, ahora se ha decidido a llevar a Beth a su casa porque quiere asegurarse que su nieto se encuentre bien. Incluso ahora salen de compras para el bebé, juntas. Se han llegado a conocer mejor, y me alegro enormemente por ellas.

Kyuhyun está estudiando para médico, mientras que Beth aún conserva el trabajo de secretaria en la compañía de un amigo del padre de Kyuhyun. Ella parece haberse adaptado a su nueva vida. Nunca nadie ha vuelto a mencionar aquello a que se dedicaba.

Por otro lado, yo me hallo estudiando periodismo. Siempre he soñado con ello, y ahora estoy más cerca que nunca de mi sueño.

Estoy completamente absorta con mi pequeña sobrina, quien me dedica sonrisas fugaces y carcajadas. Sin embargo, repentinamente unas manos me rodean la cintura y el cálido reconforte de su cuerpo se halla tras mío. Mis ojos se abren de par en par y me giro en un dos por tres, poniéndome de pie. Me hallo con una sonrisa lucida, unos ojos cafés en los que me reflejo y su fuerte pecho al que inmediatamente me aferro. Mi cuerpo tiembla y mis lágrimas no pueden contenerse. Estoy llorando de felicidad.

Donghae presiona su mandíbula sobre mi mejilla, para luego hacer un camino y hallarse con mis labios. Un beso salado, húmedo y ansiado. Con un brazo me rodea la cintura y con otra la desliza cariñosamente por mi mejilla. Me estoy estremeciendo.

"Por fin libre"

-Te he extrañado-Es lo primero que dice-Te he extrañado demasiado, preciosa-

-Yo también...-- Trago saliva-Te he extrañado y lo sabes-

Donghae dibuja los bordes de mis labios con sus dedos y contempla como si fuera la primera vez. Mi piel se eriza y me veo congelada. Su tacto me estremece y deseo que nunca más se parte de mí.

-No se preocupen por nosotros-Escucho la voz de Beth-Podemos quedarnos todo el día observando como parecen desear que el resto desaparezca-Bromea ella y Donghae le dedica una sonrisa.

Me parto de él para permitirle acercarse a los demás. La abraza y saluda al vientre de Beth, felicita a Kyuhyun, y luego saluda a mi madre; y finalmente saluda a Beth. Mi hermana ha venido con anterioridad para pedirle perdón, incluso intentar retirar su denuncia, pero fue imposible. Quizá siente culpa, pero ahora está más tranquila-

-¿Cómo está la pequeña Anne?-Le conversa Donghae a la bebé. La niña ríe y también lo hace Cassie. Se saludan con normalidad y toma en brazos a la niña. Donghae adora a la niña, y ciertamente, desde que la bebé nació, él y Kyuhyun han sido las únicas figuras paternas que ella ha conocido. Es probable que no conozca a su padre, y en algún momento, será obligación de mi hermana explicarle en donde se halla su padre. Cassie pronto culminará una rehabilitación a la que se sometió por voluntad propia. Ahora está mucho mejor.

Después del encuentro, todos nos marchamos. Kyuhyun se va con Beth, mi madre, Cassie y la bebé, a Casa. Donghae y yo nos machamos, primeramente, a comer a un restaurante, luego nos decidimos por ir al recital de ballet de "El lago de los cisnes", y finalmente al departamento.

Cuando apenas hemos ingresado, Donghae me ha dirigido a la habitación, me toma de la cintura y me presiona contra él besándome con dulzura y fuerza al mismo tiempo. Mi cuerpo se derrite cuando sus manos posan en mi piel desnuda después de arrebatarme la ropa. Sus manos rápidamente se deslizan por cada lugar de mi cuerpo, su boca besa con ferocidad mi boca, mi cuello, mi clavícula y mis pechos, reposando besos y provocando gemidos que nacen desde mi garganta.

Su peso me aplasta contra la cama y sus caderas separan mis piernas delicadamente. Un gemido ronco escapa de mi garganta cuando se hunde en lo profundo de mí. Sus labios toman a los míos mientras sus caderas me envisten y yo lo rodeo con las piernas. Donghae bombea en mi interior cada vez más rápido. Es rudo conmigo, pero a la vez es dulce. Es el hombre que siempre hubiese deseado.

Me enviste más fuerte. Ingresa y sale de mí cada vez más rápido formando aquel calorcito en mi interior, y de un momento a otro, este explota en mi interior liberándome en placer. Donghae se tumba sobre mí y besa mis labios generosamente. Lo abrazo dibujando las formas de sus brazos que forman alas en sus omoplatos.

-Preciosa...-- Susurra-Solo mía... siempre mía-- Sonrió contra sus labios. Me es inevitable ocultar mi felicidad.

-Te amo... --

-Yo también te amo, (TN). Te amo y no creo jamás dejar de hacerlo-

Me fundo en un beso con él. Mi vientre experimenta cosquillas y mi corazón late al ritmo del suyo. Somos solo uno.

El futuro es impredecible. Si alguien me hubiese dicho que terminaría enamorada del hombre que alguna vez me hizo daño, y que además era mi docente de bilogía, lo hubiese ignorado y creído que ha enloquecido. Pero no. Ahora el pertenece a mi mundo, y en definitiva, no pienso dejarlo marchar. Este no es el fin, es el comienzo de otra gran historia.

*

*******************************FIN***************************

Nuevamente muchas gracias por haberme acompañado durante todo este tiempo!!!! saben que me gusta escribir con Hae *-* :v Quiza algunas quisieron castigo para Cassie... pero en mi humilde opinión y experiencia, creo con certeza que el odio no es la mejor solución. Tranquilizad su corazón y apaciguad su alma?? no?-- Ok. La admi esta de hambre hahaha ^^

ATENCIÓN:

EL lunes subiré tres videotrailer de los nuevos fanfic que publicaré. Ya tengo estrablecidos 2 de los nombres:

"Sueños de un Fenix" -- Fantasía

"Manual para una dama" Comedia

y me falta definir el de drama- erótico ^^ El domingo por la tarde posiblemente les traiga más noticias del modo de publicación ^^ -- Nos vemos pronto :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Biology TeacherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora