Basura

209 23 8
                                    

Aprenda a no confiar en las personas, con Izzy Stradlin.
Lección uno: No aceptes el contrato de cualquier persona si tiene una identidad sospechosa, tomen nota.

Regresamos de una desastrosa gira en Seattle; al parecer, el sujeto al cual nos vendimos fue un impostor que sólo la hace de emoción.
Llegó a Roxy ofreciendo el contrato de nuestras vidas, pero lo único que conseguimos fue un mal viaje, una camioneta hecha trizas y algo positivo, reforzar nuestra camaradería con Slash. Duff se vio de mala leche al dejarnos en la calle y quedarse con su familia.

*************

Ángela me esperaba afuera del almacén donde yo ensayaba, dormía, comía y festejaba junto a los chicos. Se notaba eufórica, acelerada y excitada de una manera inexplicable; llegué solo, tenía que cuidar el lugar por un rato en lo que los chicos llegaban, cuando la vi me asusté por un momento pensando en que le había sucedido algo malo, pero no, sólo una simple y estúpida sobredosis.
La pegué a mi pecho para tranquilizarla, temblaba mucho y transpiraba frío, le estaba por dar algo.

-Tranquila muñeca, aquí estoy. Dime, ¿qué te metiste y con quién?

Cocaína, cocaína en su estado de pasta y lo combinó con un poco de crack, esa porquería en vez de consumirla inhalada lo introdujo a su cuerpo de manera oral.
Pido que me deje ver su lengua, había restos de esa sustancia de color blanco causándole erupciones.

«Me siento mal» repetía sin cesar.

¡Joder! Me molesta mucho que consuma drogas, en especial cocaína; al besarla o cada vez que hacemos el amor se siente ese sabor amargo de la suspensión blanca que la envuelve por completo en su delirio, provocando asi mi deseo de dejarlo también.

A la mañana siguiente los chicos ya habían llegado, se encontraban amontonados en un rincón durmiendo sobre los estuches y todo eso, los ojos de Steven resaltaban en la obscuridad, me miraba fijo.

-¿Qué me ves Steven?

-Tu novia ya se fue -apunta a mi vieja maleta - Me amenazó con que no dijera nada, pero supongo que lo tienes que saber amigo. Ella se llevó tu billetera. -Ésto último le provocó una risa.

-¿Qué? No puede ser, ella no haría algo como eso, ella me quiere.

-Viejo... cállate y ve a buscarla, tienes que dejarnos dormir . - Balbuceó Slash que estaba recostado sobre Axl.

Si yo fuera Ángela y tuviera la billetera de mi novio ¿a dónde iría?
Un sin fin de opciones llegaron a mi mente: comprar ropa, zapatos, drogas, ¿Qué dios mío, qué?
Tomé mi chaqueta, no fue necesario vestirme, ya lo estaba desde hace dos días (soy un hippie que no se baña), Steven amablemente se decidió acompañarme.

-¿Cuánto tiempo llevan juntos Izzy?

-Una semana Steven, una laargaaa y pesada semana. -Exageré en la oración.

-Bueno, para ser tú ya es un nuevo récord.

-Cállate Steven, tus novias no te duran ni dos días.

Frunció el ceño haciendo puchero. Seguimos caminando en silencio hasta toparnos en frente de un puesto de botanas, ya teníamos algo de hambre, nos decidimos por comprar algo.
Caminamos dos cuadras más hasta dar al parque,en frente había un surtido de telas y adjunto una escuela de diseño. Nos sentamos en una banqueta a observar la nada, existe un silencio eterno, pues apenas llevamos menos de un mes de conocernos y aún no se ha podido romper el hielo. En eso el rubio toma la palabra.

-Izzy, Esa chica te está haciendo un daño, se aprovecha de ti, ¿a caso no te das cuenta?

-Ella me ama Steven. Si no fuera así no me dejaría besarla, ni acariciarla y mucho menos... Tú ya sabes.

-Axl tiene razón amigo, sólo te usa para obtener beneficios, como las drogas por ejemplo. -Se pone serio y me mira directo. - Axl me contó lo de la chica en Indiana y la de la universidad, si sigues así de complaciente las mujeres se aprovecharán de ti.

Pone sus ojos de cachorro, esto me hace sentir incómodo así que me separo un poco...
Espero mejor hasta la noche, se suponía que saldríamos a ver a Aerosmith en Whiskey at Go- Go, tal vez ahí le preguntaría dónde estuvo.

En la tarde- noche, al rededor de las siete, marqué a Ángela desde el teléfono de la casa de Tracii, aún seguíamos siendo amigos para entonces. No contestó hasta el tercer intento.

-¿Hola?

-Ángela, ¿por qué te llevaste mi billetera sin avisarme?

-Oh, Izzy, eres tú. No puedo contestar ahora, tampoco creo poder ir contigo al bar. Chao.

Aumenté el tono de voz, tratando de sonar algo molesto.

-A ver, no te vas a ir así como si nada, primero responde a mi pregunta.

-¡Déjame en paz!- se escuchaban sollozos detrás de la línea. Se cortó la llamada.

****************

-¡Vete de aquí y déjame tranquila!

-Pero amor, yo sólo quiero que me prestes algo de atención y...

Ella no paraba de llorar, actuaba como si yo la estuviese golpeando, se tira al suelo haciendo un berrinche de niña pequeña, no entiendo cuál es la razón de todo esto.

El caso es que la muchachita se enojó porque le negué salir sin mi, osea, ya habíamos acordado salir juntos esta noche, pero desde que traté de conquistarla se ha comportado verdaderamente mal, solamente se muestra afectiva cuando quiere algo.
«Izzy, quiero un par de zapatos nuevos » «En la escuela de diseño nos pidieron esto y aquello...» Verdaderamente era algo frustrante pero igual la complacía, porque eso es lo único que sé que mantiene las relaciones, pero... ¿En verdad quería corromper mi espíritu con tal de darle gusto? Y ya ni eso, con tal de acostarme con ella, porque soy un hombre, y los hombres tenemos mucho de esas necesidades.

Esto me está volviendo verdaderamente loco. Pero bueno, lo único que lo recompensa es poder ayudarla con sus estudios de diseñadora de modas, eso me hace sentir bien. Tal vez...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Cap dedicado a _vicsburrito_ alegnx Karla2325  Sweet_Neko GunnerSardelli
Las adoro niñas :3 de no ser por ustedes yo ya no seguiría escribiendo ☆ヘ(^_^ヘ) Me dan ánimos con sus votos y comentarios ♥ Nunca dejen de existir.

You Could Be MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora