17- Conflicto entre Hearthfillias

987 98 47
                                    


Narrador Pov

EL público de féminas estaba totalmente eufórico espectando como cierto galán dejaba babeando a cada una de ellas mientras hacia su coreografía.

El Pelirosa se movía con una sensualidad que provocaba que más de alguna le diese ganas de mojarse con agua helada antes de que se quemasen de tanta adrenalina que provocaba el Salamander en sus cuerpos, y este sólo se dejaba llevar en su espectáculo hasta que vió como el dúo de hermanas se situaba a sólo pocos metros debajo del escenario haciendo que este se motivara aún más, pero este lo hacía sin dejar de observar como su pelirubia favorita no lograba disimular una sensual mordida de labios mientras miraba lascivamente al pelirosa y a la vez afirmaba de los hombros a su ya bebida hermana que prácticamente estaba que saltaba al escenario a comer a carne viva al fogoso striper.
-

Todo iba tan bien hasta que Nivia, la presentadora salió de entre los telones rojos oscuros del escenario para detener el espectáculo y así invitar a la celebrada a tener un leve encuentro con la estrella de la fiesta.

Fin Pov

-

Nivia: Veo que no querían que el baile cesára, pero hay cierta personita que merece el honor de ser complacida por nuestro ardiente guerrero!!!!

¡¡¡Con ustedes nuestra hermosa cumpleañera Michelle Hearthfillia será complacida por un sensual baile de nuestro Salamander!!!!!

Público: Te envidio!!!! Maldita creída!!! Que suertuda!!!! Ya quisiera ser tú!!!!

Michelle: -Ignorando totalmente a las demás chicas-
Oh dios Hipp!!!! que calor!!!
Si hubiera sabido de esto antes habría traído bragas de recambio hip!!! Estoy mojadisima!!!

Lucy: Michelle cálla, estás quedando en vergüenza
-Le susurró en la oreja debido al escándalo que estaba causando en la gente debido a su embriaguez-

Michelle: -Frunciendo su ceño mientras empujaba débilmente a la Hearthfillia mayor-
Ya quisieras ser tu quién estuviera en mi lugar ehhh?!!!!

Lucy: Michelle porfavor contrólate, estás demasiado bebida
- Le dijo con voz preocupada-

Michelle: -Euforica- Ahora te las das de hermana responsable Hip cuando nunca lo fuiste!!! de seguro sigues siendo la niñata lerda que solo piensa en dinero y en que un guapo modelito la lleve a su depa y le deguste con su buen pedazo de pe.......

Natsu quién ya sabía a lo que iba aquella discusión decidió actuar rápido y antes de que Michelle dijera algo más fuerte, la agarró de su muñeca y la subió hacia el escenario sin quitarle la mirada a su hermosa compañera de departamento mientras le demostraba algo de tristeza

Natsu: -De una esquina sacó una silla desplegable y sentó a Michelle en ella mientras la tomaba de sus hombros y acercaba sus labios hacia su oído derecho para susurrarle algo-

Si elijes calmarte, controlarte y tomar silencio prometo darte un gran espectáculo
Okay? -Voz suave-

Michelle: -Totalmente cautivada por las palabras del chico-

-Está bien Natsu.

-

La música volvió a sonar y con ella el baile de Salamander volvió a dar inicio, este se acercó dónde yacía una para nada nerviosa Michelle sentada, y comenzó a bailarle mientras ésta sin pudor alguno pulía sus abdominales con sus tersas manos.

Después de varios minutos de tortura para ambas hermanas, para Michelle el no romper la promesa que hizo con Natsu de no descontrolarse y para Lucy el ver como su hermana era mimada por su galante compañero, este decidió hacer el acto final levantando a Michelle del asiento mientras eliminaba de su vestimenta ese molesto pantalón quedando solo en boxers para así hacer unas últimas poses y terminar con todo, pero lo que no planeó fue el que la chica se le lanzará a sus labios devorando su boca de una manera totalmente salvaje mientras agarraba con lujuria el bulto del Dragneel haciendo que ambos calleran al piso del escenario.

El que siempre cuidó de tiWhere stories live. Discover now