7- Mi nueva vida

1.2K 109 22
                                    

Lucy Pov

Había despertado hace ya una media hora atrás pero la cama era tan cómoda que decidí seguir acostada con los ojos cerrados.

Seguía disfrutando de aquella paz que no tenía desde hace un mes hasta que un delicioso aroma proveniente de la cocina llegó a la habitación, mi estómago comenzó a rugir e inmediatamente tomé unas sandalias y me dirigí al baño y luego a la cocina.

Después de enjuagarme el rostro y hacerme una coleta de caballo, me dirigí hacia la cocina del departamento el cuál para mi gusto era un poco pequeño y pero bastane bonito y acogedor.

Al llegar vi a Dragneel, digo, a Natsu cocinando, quién llevaba una musculosa negra y unos shorts verde musgos y unas sandalias negras, se ve bastante bien con ropa de calle.

Por lo visto, el olor se debía a la exquisitez que había acabado de cocinar, uno de mis desayunos favoritos, Hotcakes con miel y malteada de fresas, me percaté que sirvió el desayuno en dos platos y se dirigía con ellos hacia la mesa del comedor.

Al pasar al lado mio, me regaló una agradable sonrisa mientras pasaba con los platos hacia el comedor y yo sin pensarlo dos veces, tomé los dos vasos de malteada que estaban en la cocina y los llevé a la mesa.

Fin Pov

En el comedor
Lucy: -Comiendo un trozo de Hotcake-

Mmmm, extrañaba tanto tus comidas Dragneel!! -Con la boca con comida-

Natsu: Me alegro que te guste y
por favor, sólo dime Natsu ¿Si?.
-Voz amable-

Lucy: Está bien, solo que aún no me acostumbro a llamarte por tu nombre.
-Depronto su semblante se tornó serio, mas bien triste-

Natsu, y-yo te quiero pedir perdón por como te traté todos estos años, encerio losiento, gracias a Virgo, me di cuenta lo mucho que vales y lo estúpida que he sido al tratar de ser imponente contigo cuando eras una de las pocas personas que siempre ha estado para mi.

Siempre fui una idiota que nunca te apreció.

¿Te gustaría que comencemos de cero?

D-digo, conocernos de nuevo, no quiero que pienses que realmente soy mala y en verdad quiero conocerte como persona.
-Con un leve sonrojo en sus mejillas-

Natsu: -Sonriente- Claro!!!
-Bebiendo de la malteada-

Desde hoy, la Señorita Lucy y el cocinero Dragneel quedaron atrás, ahora sólo somos Natsu y Lucy.
-Rozando su mano derecha con la mano derecha de Lucy-

Tal vez no te pueda dar una nueva vida con lujos a la cuál estás acostumbrada, pero te aseguro que serás incluso mas feliz de lo que eras.

Entonces... ¿Amigos?

Lucy: -Sonriendo tiernamente- A-amigos.
-Uniendo sus meñiques-

-Sus miradas quedaron fijas por unos segundos, ninguno de los dos dejaba de mirar al otro hasta que Happy lanzó un maullido volviendo a la normalidad a ambos chicos-

Minutos mas tarde
-El ambiente era muy agradable, los dos chicos charlaron todo el desayuno como si fueran grandes amigos, no paraban de contarse anécdotas hasta que llegaron hasta el tema del ROBO-

Lucy: Drag..... digo, Natsu.

Natsu: ¿Si Lucy?

Lucy: ¿Tu también crees que yo robé aquella joya?.

Natsu: No, para nada. -Como si nada-

Lucy: Se que quieres que no me sienta mal pero.....

El que siempre cuidó de tiWhere stories live. Discover now