Capítulo 10. - Temporada II.

1K 46 10
                                    

Antes que lean, haré publicidad a mi BOOK COVER, en donde podrán hacer pedidos para portadas, si es que así lo desean. ;* ¡COMPARTIR!

Dejaré LINK:        https://www.wattpad.com/myworks/65355083--book-cover-

O simplemente revisen mi perfil. Gracias por su tiempo.

...

Escape.


***Narra Abby***

La hora de dormir llega, y con eso mi tranquilidad vuelve nuevamente. No pensé que el haber salido a tomar un poco de aire se haya transformado en un secuestro, en el cual casi termino en manos de los enemigos equivocados.

Ahora que Kai y Olivia, saben dónde estamos hospedados, debemos tener más cuidado al salir solos. Sobre todo yo, que con el embarazo mis poderes se han disminuido.

Bonnie propuso que realizáramos un hechizo para que no pudiesen entrar a la casa, ya que al retenerlos por el entorno, se requiere de más poder, y no lo tenemos.

- ¡Listo! – Gritó Davina feliz. –

- Ahora podremos descansar tranquilos... o eso creo. – Aportó Caroline abrazada por Stefan. –

Subí a mi habitación, cogí mi pijama y toalla para darme un baño caliente, realmente lo necesito.

Le di un beso tierno a Damon y cerré la puerta del baño. Llené la tina, coloqué un poco de sales, tomé mi cabello con un elástico formando un tomate, y me zambullí durante unos 15 minutos aproximadamente.

Después de relajarme, me envolví en una toalla rosa para vestirme rápido, está haciendo frío.

Salí del baño y Damon ya está acostado con su torso al descubierto. Me quedo paraba observándolo por un momento, pero me sonríe – quiere decir que solo se hizo el dormido. –, sacudí mi cabeza y continué con lo mío.

- ¿Qué haces? – Pregunta Damon con voz baja. –

- ¿Y tú no dormías? – Sonreí. Es evidente que solo actuaba. – Busco el anillo que me regalaron para mi cumpleaños. – Soné preocupada. –

- Está aquí, Preciosa. – Me señala una pequeña caja con más joyas. –

Le agradecí aliviada, en serio necesitaba de este anillo, si tan solo lo hubiese tenido puesto en el momento que llegaron los gemelos, nos hubiésemos evitado todo este rollo. Aunque, por otra parte, sirvió para darnos cuenta de que Klaus no es tan "sin corazón" como creíamos, al menos sabe cuándo actuar bien y rescatar a quién lo necesita.

Me recosté sobre el pecho de Damon mientras me abraza, besa mi frente y luego toca mi vientre con cuidado.

- Los amo. – Nos dice mirándome a los ojos. – Si algo les hubiese pasado no me lo habría perdonado jamás... - Susurró. Puse un dedo en su boca para callarlo. –

- Hey, nada de eso pasó. – Le dediqué una pequeña sonrisa y puse mi mano sobre la suya. – Estamos perfectamente bien, bueno, a pesar de que drenen mi magia. – Rodee los ojos graciosamente. – Pero aun así te amamos. – Besé la comisura de sus labios. –

Me reacomodé en su pecho y acarició mi cabeza. Cerré mis ojos y me dormí profundamente.

...

The Secret; Hereje [2] | Damon Salvatore [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora