Capítulo 08. - Temporada II.

1.1K 45 11
                                    



Reappearance. 

***Narra Abby***

Emocionada abracé fuerte a Davina, este ha sido el mejor regalo que alguien haya podido darme, el proyectarme al futuro y saber que dentro de todo lo que estoy viviendo, podré cumplir un sueño, el ser madre. Quizás no fue el momento, ni el lugar adecuado, pero estoy feliz, y haré lo imposible por proteger estas vidas que crecen dentro de mí.

...

Días después de mi cumpleaños, he sentido una conexión más fuerte con los bebés, hasta el punto de llegar a pensar que pueden comunicarse conmigo.

Cada vez que me encuentro sola y relajada, cierro los ojos y respiro profundo, para poder sentir a los bebés, a veces resulta, a veces no dejan que nadie los sienta. El embarazo es todo un enigma.

Por otra parte, hemos estado conversando entre todos la posibilidad de volver pronto a Mystic Falls, ya que Klaus no ha dado señales de vida y como quiero mantener mi "vida normal" debemos volver a la universidad con los chicos.

- Tengo miedo de volver... - Le dije a Bonnie & Caroline. –

- Lo sé, amiga. Pero en algún momento debemos hacerlo, tarde o temprano se enterarán de todo. – Me abraza Caro. – Y es preferible que se enteren por ti a que se enteren por otras personas. –

- ... - Suspiré profundo. –

- Caroline tiene razón, Abby. – Hizo una pausa. - Además, sabes que el Aquelarre y las brujas están encima de ti. –

Sí, tienen razón. En poco menos de dos meses se empezará a notar mi embarazo. Conociendo a mi madre, sabrá que algo me pasa y no dejará de interrogarme hasta obtener la respuesta que quiere.

...

- ¡No!... ¡Suéltame! – Salté de la cama traspirando. –

- Shh... Solo fue un mal sueño. – Damon me abraza y me apega a él. -

- Era tan... real. – Sollocé preocupada. –

- Ven, intenta dormir un poco más. – Acaricia mi cabello. –

Me recosté sobre su pecho y poco a poco cerré mis ojos para volver a dormir aunque sean unos minutos más.

No pude dormir más de 2 horas, porque los bebés manifestaban su hambre y no tuve más remedio que levantarme.

Me senté a la orilla de la cama, contemplé a Damon durmiendo con su torso al descubierto y su pelo alborotado. Se ve tan jodidamente sexy.

Sonreí y sin hacer ruido bajé en pijamas a la cocina, para ser más certera, fui directamente al refrigerador en busca de una bolsa de sangre. La bebí con desesperación, realmente tenía sed.

- Madrugaste. – Dijo Stefan, apareciendo con su típica sonrisa. –

- Sí. – Lo miré. – Pasé una mala noche... y ahora los bebés amanecieron con hambre. – Sonreí. –

- Ya veo. –

- ¡Hola, hola familia! – Grita feliz Caroline. - ¡Buenos días, preciosos! – Se agacha para hablarle a mi vientre. - ¿Cuándo empezarán a manifestarse con golpecitos? – Preguntó inocente. –

- Oh, espero que eso no sea en mucho tiempo. – Le respondí. –

En tiempo récord, todos los habitantes de la casona llegaron a la cocina. Misteriosamente todos teníamos hambre en la misma hora, hasta Damon bajó. Pero solo con pantalones negros y sin polera.

The Secret; Hereje [2] | Damon Salvatore [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora