Capitulo 5

1.9K 75 0
                                    

Si estuviera en mi sano juicio, me hubiera marchado en ese justo momento. Pero estaba congelada. Estábamos en una gran habitación, probablemente del tamaño de dos salones de clase juntos, y ahí estaban cerca de cincuenta estudiantes de último año de Clarence mirándome fijamente. Todos ellos estaban a nivel de Rodeo Drive, trajes elegantes y mesas redondas cubiertas — honestamente— con manteles blancos. En la parte delantera de la habitación, una pantalla gigante estaba suspendida del techo y proyectaba lo que parecía ser su graduación. Un hombre mayor estaba de pie detrás de un podio, su puntero laser señalaba algo en la pantalla mientras él, también, me miraba fijamente.

Hice una mueca, agaché mi cabeza, y tiré de Justin hacia la mesa más cercana. Mientras me movía hacia una silla para sentarme, él golpeó su pierna contra el asiento junto a mi lado. Quitó su mano de mi cadera y, discretamente tocando el largo de la silla, logró sentarse. En el frente de la habitación, el hombre aclaró su garganta, reclamando la atención de todos, y explicó: —Ahora, como estaba diciendo antes que el Sr. Bieber, decidiera honrarnos a todos con su presencia, siéntense por orden alfabético. Vamos a comenzar...

Estaba distraída por el susurro de los otros estudiantes. Al principio, podía únicamente escuchar trozos y piezas. Entonces, claramente oí la voz de una chica. Me giré para ver a Kristy, sentada en una mesa cercana con otras cuatro chicas. Una estaba susurrando: —Así que, estuve hablándole a esa chica que salió con Justin cuando él era estudiante de segundo año...

—De verdad, ¿Quien no salió con él? —Preguntó otra.

—Tú lo hiciste, Kristy. —Dijo la tercera.

Kristy disparó: —Sí, pero eso fue primer año, cuando estaba caliente. Ahora mira hacia él —todas las chicas se giraron y apresuradamente volví la cabeza hacia la pantalla—. Él está usando lentes de sol aquí adentro. No solía tener que esforzarse tanto para ser genial.
¡Hey, no creo que él se miré tan mal! No es que me este preguntando cómo se miraría sin lentes.

—¿Crees que está ciego? —Preguntó la cuarta chica.

La primera chica dijo impacientemente: —Como te dije, estaba hablando de esta chica que salió con Justin y ella dijo que él quería dedicar todo su tiempo a montar en su caballo. ¿Puedes creerlo?

—Vamos —casi puede ver a Kristy rodar sus ojos—. Justin y yo estuvimos siempre tonteando.

—Pero no creo que él tuviera una cita este año —susurró otra—. Tú sabes, antes de desaparecer.

Mordí mi mejilla y mantuve mi cabeza mirando hacia el frente. Ellas estaban sólo rumoreando. Sólo rumores. ¿A quién le importa su historial de citas, de todas maneras?

Traté de concentrarme en el Señor que estaba diciendo monótonamente: —Ahora, denle la bienvenida a nuestro Valedictorian, Joseph Eccles. Él dirá su discurso y sin dudas serán bienvenidas todas las críticas constructivas que puedan ofrecer. Después de todo, los discursos de Clarence tienen una historia de... —Blah. Blah.

Incapaz de resistir por más tiempo, me acerqué a Justin y susurré: —Entonces, exactamente ¿cuántas de las... —eché una mirada alrededor de la habitación—, treinta chicas en tu clase han salido contigo?

—Sólo una era de último año, pero tuve citas con trece chicas de Clarence — respondió con facilidad—. Pero he tenido más citas, si me lo preguntas.

Murmuré: —Qué humilde, Romeo.

Respirando superficialmente, traté de no pensar en porqué me molestaba que él hubiera salido con tantas chicas. Porque eso no era de mi incumbencia, ¡No lo es! Yo he tenido citas antes, aunque ni de cerca son muchos chicos... como sea.

His Eyes - Justin Bieber y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora