Prologo

5K 134 3
                                    

Sus ojos, reflejando el azul del cielo de Arizona, se centraron a continuación. Sus músculos se tensaron al sentir el poderoso movimiento del caballo negro debajo de él. Se sentó recto en la silla, con su suave chaqueta oscura, respirando superficialmente con anticipación. Esta competencia era más difícil de lo que esperaba y necesitaba ganar, el deseo bombeando salvajemente por sus venas. Él sabía que su tiempo era bueno y había traspuesto ocho vallas sin errores.

Sólo había dos a la izquierda.

—Alto sobre el centro, alto sobre el centro. —Susurró y comenzó a inclinarse hacia adelante. Vio cómo la oxidada valla cuadrada rápidamente se acercaba.

Sucedió en un instante.

Muy ligeramente, sintió el sonido de contracción. A continuación, las orejas del caballo, habían sido ladeadas hacia adelante, se quebró la espalda. Captó un movimiento con el rabillo de sus ojos, la arena cambiaba. No, era sólo una rama. No, era sólo una bronceada ¡serpiente! En el momento que la realidad le golpeó, el caballo había plantado ya sus cascos y la había evitado. Habló rápidamente: — Tranquilo, tranquilo. —Pero el caballo se lleno de pánico cuando la serpiente se lanzó más allá de sus piernas. El caballo se enojo y se volcó hacia atrás antes de que el jinete pudiera reaccionar.

El tiempo se hizo más lento. Vio el cielo brillante arqueándose por encima de él y sintió la ráfaga de viento caliente en su piel. Oyó los lejanos gritos de la multitud y el sonido de un cuerpo estrellándose en el suelo... entonces su mundo se desvaneció a negro.  

His Eyes - Justin Bieber y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora